jueves, 8 de noviembre de 2018

Próximo destino…el derbi del estrecho ante La Línea y Algeciras

¿Qué importa que ellos sean líderes invictos? ¿Qué importa que Oh!Tels ULB no haya ganado aun fuera de la Linea? ¿Qué importa que ellos tengan al mejor jugador en activo del campo de Gibraltar: Balmón? Pues la respuesta es muy clara…no importa nada de eso, el partido del próximo sábado tiene su propia historia, no entiende de pasado ni de historia solo cuenta el presente inmediato. 
Los jugadores del Oh!tels ULb saben que lo que ocurra en ese partido solo dependerá de lo que hagan ellos en esos 40 minutos, que no hay mejor escaparate que jugar en campo del líder invicto e intentar dar la gran campanada. 
Quizás no llegue en el mejor momento para Oh!Tels ULB, varios jugadores con problemas físicos importantes pero que van a hacer lo imposible para poder estar el sábado para ayudar a sus compañeros, los linenses son conscientes que tendrán que hacer un partido muy serio en cuanto a concentración, porque ellos castigan cualquier minuto de relajación en el equipo contrario. Son muy fuertes en las zonas dominando las estadísticas reboteadoras con Balmón y sobretodo un viejo conocido Edmond y que tienen en Manoli y Kelly a sus jugadores más importantes en ataque y Javi Fernández como verdadero alma de ese grupo. 
Por parte linense se espera que jugadores referentes como Cándido y Valor repitan sus últimas actuaciones, donde sumaron 29 rebotes entre ambos y demostraron un gran nivel defensivo. Que Karol siga mejorando partido tras partidos sus números y su aportación reboteadora y defensiva y que Kasa vuelva a ser máxima referencia ofensiva después de superar las molestias físicas de las últimas semanas. Que los capitanes Dylan y Lucas sigan siendo un ejemplo a seguir y enseñen a los jóvenes como se tienen que jugar estos partidos.sobre los hombros de Balastegui volverá a recaer la dirección de juego, un jugador con un futuro más que prometedor y que en el poco tiempo que lleva en la Línea se ha convertido en uno de los líderes del equipo, dando la cara siempre. 
Un partido que crea afición, y si de afición hablamos, Oh!Tels ULB tiene la mejor y acompañará a su equipo en masa para apoyarles y disfrutar con ellos de la victoria o para animarles y arroparles en la derrota, ya se verá al acabar el partido que ha ocurrido pero hasta entonces es casi obligatorio creer que se puede, y soñar con que se consigue. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.