jueves, 15 de noviembre de 2018

Sebirumbi, Cameron y Omlid guían al Aceitunas Fragata Morón en Hospitalet

Victoria de peso del Aceitunas Fragata Morón contra Torrons Vicens CB L’Hospitalet. La tercera consecutiva tras un encuentro muy igualado en el que destacaron Brandon Sebirumbi (19 puntos, 6 rebotes, 19 de valoración), un Taylor Cameron decisivo (16 puntos en el último cuarto, vitales para la victoria) y el MVP Tanner Omlid, que estuvo en todas y anotó 10 puntos, cazó 5 rebotes y repartió 5 asistencias.
El primer cuarto fue muy igualado, aunque con un dominio superior del Aceitunas Fragata Morón durante gran parte de estos diez minutos. Concretamente los que estuvo Brandon Sebirumbi en pista, muy inspirado: anotó 11 de los 17 con los que terminó el marcador el conjunto moronense. Torrons Vicens CB L’Hospitalet pudo aprovechar su buena defensa para dejar el marcador en desventaja de 3 puntos, 14-17.
El partido de Brandon estaba siendo tan bueno que parece que, con su salida al banquillo, los puntos se fueron con él. La gran defensa local y las malas decisiones de los visitantes propiciaron que el Aceitunas Fragata Morón estuviese casi diez minutos sin anotar, entre el final del primer periodo y gran parte del segundo. Solo un triple de Tanner Omlid sirvió para romper ese parcial improductivo del Aceitunas Fragata Morón que, eso sí, no supo aprovechar Hospitalet, pues solo anotó 7 puntos. La vuelta del quinteto inicial desatascó el juego de ataque de Morón, aunque el también retornado Gelazonia se encargaba de aumentar la cuenta anotadora de su equipo. El segundo periodo concluyó la misma ventaja para uno de los dos, pero al revés: 34-31 en total.
Tras el paso por vestuarios, la sequía era menor. Aceitunas Fragata Morón remontaba la desventaja gracias a los puntos de Marco y Sebirumbi, pero el partido tenía un tono muy espeso. El equipo de Pepe Carrión se agarraba a la soberbia actuación del internacional por Uganda, al que le entraba todo. Aun así, en ningún momento daba la impresión que cualquiera de los dos equipos tuviese más peso que el otro. La prueba de ello es que se llegaban a los 10 minutos finales con empate a 48.
El último periodo seguía la misma tónica de intercambio de golpes. Taylor Cameron aparecía en escena para sumarse a las anotaciones importantísimas de Tanner Omlid y José Antonio Marco. Las defensas se imponían a los ataques con claridad en la primera parte de este periodo. Se llegaba, por lo tanto, con la máxima igualdad a los últimos 3 minutos del partido, pero tras un tiempo muerto de Pepe Carrión, Taylor tomó la responsabilidad ofensiva para hacer daño al Torrons Vicens CB L’Hospitalet. Anotó 16 puntos para certificar la tercera victoria consecutiva del Aceitunas Fragata Morón, que venció al Torrons Vicens CB L’Hospitalet 59-68. Ahora toca visita a Alicante para cerrar la semana de tres partidos.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (Foto de Alberto Hermosín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.