domingo, 11 de noviembre de 2018

Unicaja de Malaga 73--Ecoculture C.B. Almeria 64


Victoria elaborada por el conjunto malagueño en un acertado tercer cuarto, donde los triples dinamitaron el buen hacer de la zona almeriense de los dos primeros cuartos.
Y esa fue la historia, encuentro muy igualado al inicio, que acabó con ligera ventaja para nuestro ECOCULTURE (36-37) al final del segundo cuarto, en base a realizar una gran defensa zonal, pero que las bajas y los problemas físicos o gripales de algunos jugadores durante la semana, (Luis Rueda. Joaquín, Michel Middelbrooks, Ran Thomas) y el de última hora de Alberto Puentes, forzaron un bajón defensivo que aprovechó  UNICAJA en el tercer cuarto, merced a un tiro exterior demoledor, logrando un porcentaje del 34,2 % en los lanzamientos de tres. (13 de 38). Este cuarto fue de 18-6 a favor de los locales, forzando la ruptura del partido.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA, dio la cara, peleo, mejorando en el último periodo, pero la diferencia y el cansancio no lograron remontar el zarpazo de UNICAJA en el tercer cuarto.
UNICAJA:  Destacaron en la faceta anotadora: Lucas Muñoz (18) y Alessandro Scariolo (12). En la parte reboteadora fue Sow Ablaye el que despunto con 13 capturados y la valoración se la adjudicó Morgan Sietse (18).
ECOCULTURE C.B. ALMERIA. Máximos anotadores:  Luis Rueda (15) y Povilas Bileisis (13). El máximo reboteador del partido fue Michael Middelbrooks (20) que también se llevó la mejor valoración (33).
Los tanteos por cuarto fueron: ( 19 – 17 ) ( 36 – 37 ) ( 54 – 43 ) y ( 73 – 64 ).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.