sábado, 8 de diciembre de 2018

25 aniversario CB La Palma 95: “Cuéntanos tu anécdota”

La comisión del 25 aniversario del club junto con la directiva de la entidad quieren invitar a padres, madres, jugadores, jugadoras, directivos, entrenadores y toda aquella persona que haya pasado por el club en estos 25 años a que cuente alguna anécdota simpática, emocionante, seria, de recuerdo, gesta deportiva, sin sabores, algo que no se deba olvidar. Esas “batallitas” que muchas veces nos contamos con viejos amigos o recordamos cuando nos juntamos.
Hemos creado una página en facebook que puedes entrar o pedir permiso y ahí puedes comentar y recordar todo lo que se te ocurra (https://www.facebook.com/groups/1190962557709031/)
Cada anécdota tendrá un número de participación y en la Gala del 25 de aniversario del club que será el 25 de enero de 2020 celebraremos un sorteo donde daremos un obsequio-regalo, además de recordar las mejores anécdotas.
Desde hoy se pueden contar anécdotas y durante todo el 2019. Os esperamos con entusiasmo para hacer un gran anecdotario de estos 25 años.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.