lunes, 3 de diciembre de 2018

Doblete para el Multiópticas Antolí Peñarroya en un fin de semana idílico

El sábado ante Coria y el domingo ante Gines
Multiopticas Antolí afrontó de manera muy positiva su doble cita liguera del pasado fin de semana consiguiendo el triunfo en los dos encuentros programados. El sábado ante Coria, segundo clasificado y el domingo ante Gines, un partido aplazado de la jornada 4.  
El sábado pudimos ver en acción al nuevo refuerzo peñarriblense, el norteamericano D.A. Porter que tuvo una destacada actuación y ayudó a sus nuevos compañeros para vencer a un buen rival, aunque los de Felix Camacho se mantuvieron durante todo el choque por delante en el luminoso. Al descanso ambos equipos se marchaban al vestuario con el electrónico en franquicia para el Peñarroya, (36-24). La vuelta a la pista mantuvo un Peñarroya bastante concentrado no dando opciones a su rival acerca de una posible remontada y finalmente obtuvo su recompensa con una muy valiosa victoria ante uno de los equipos mas altos de la tabla. Cabe destacar el debut del cadete de primer año, Manuel Sánchez que levantó al publico de la grada con un triple en las postrimerías del partido. 
Ya el domingo y ante otro rival sevillano, CD Gines se consiguió un nuevo triunfo que aleja al Peñarroya de los últimos puestos de la tabla. El encuentro estuvo muy nivelado hasta el descanso, con ligero dominio local, (35-31) pero tras el descanso la buena actitud defensiva de los mineros, que hoy no pudieron contar con D.A. Porter por ser un encuentro aplazado con anterioridad a su fichaje, rompieron el choque con una gran actuación de David Delgado, que volvía al equipo tras dos años de inactividad y que fue complementada con el gran acierto exterior de Luis Rodriguez y el poderío bajo aros de Antonio Sevillano. 
En el último periodo los sevillanos, que no bajaron el ritmo, pudieron recortar su desventaja aunque la cuarta victoria de la temporada no peligró. En la grada y con grandes deseos de incorporarse a la rutina del equipo estuvo muy pendiente Blake Terry, que bajó a la pista para celebrar con sus nuevos compañeros este importante triunfo.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.