viernes, 7 de diciembre de 2018

Dura visita del Marbella a Almería para iniciar la segunda vuelta de competición

Dura visita para el CB Marbella en el inicio de la segunda vuelta de la primera fase Liga EBA Grupo D-A. El conjunto azulón saltará a la pista del Moisés Ruiz de Almería (domingo, 12:45 horas) para hacer frente al Ecoculture CB Almería, uno de los equipos más complicados de la competición y en una de las pistas más temibles de la categoría. Los rojillos, en la sexta posición de la clasificación con balance negativo -cuatro victorias y cinco derrotas- esperan a un CB Marbella líder e invicto para intentar ser los primeros en tumbarlos.
El partido de ida en el Serrano Lima sonrió al conjunto de Francis Tomé, que se llevó el primer punto del año por 74-65. En aquella tarde de octubre Juanpe Jiménez y Charles Knowles se las ingeniaron para empujar a los suyos hacia el primer triunfo de la temporada con 23 y 19 puntos respectivamente, pero nada tienen que ver los equipos que se podrán ver sobre la pista almeriense el próximo domingo. Dos equipos más maduros, más engrasados y mucho más trabajados que en la fecha inicial. Aquí Francis Tomé lo tiene claro. "Almería es un equipo muy potente, sobretodo en su pista. No tiene nada que ver que hayan perdido cinco partidos y nosotros ninguno, la categoría está igualadísima y las diferencias en los marcadores no son altas. Va a ser un partido duro donde ellos querrán ganarnos y tenemos que ser muy serios. Ya perdimos allí el año pasado". Para el técnico azulón "la primera vuelta ha sido muy buena para el equipo, hemos ganado todo y hemos jugado muchos minutos de buen baloncesto, pero queda muchísimo trabajo por delante. Perdemos muchos balones, quizá por nuestra forma de jugar, pero debemos mejorar eso. Nos divertimos todos, ellos en la pista y yo en el banquillo, pero hay que mejorar y ser más constantes en ciertos aspectos". 
Charles Knowles analizó también la primera parte de la temporada y el partido ante los almerienses. El exterior americano sabe que "el equipo está trabajando duro y jugando bien, pero la derrota llegará seguro y no pasará nada. Esto es deporte, pero de momento estamos muy contentos y nos lo pasamos muy bien jugando este baloncesto". Sobre el encuentro del domingo, "todos los partidos son difíciles, aunque luego veas el resultado y parezca que no. Contra Coín sufrimos mucho, nos pusieron muchos problemas; con Baza tuvimos que emplearnos a fondo para ganar; Almería en la primera jornada hasta los últimos minutos no pudimos superarles... Es todo muy difícil aunque la gente piense que no". 
El encuentro podrá seguirse por redes sociales, como es de costumbre en el club azulón. El equipo viajará a Almería desde Marbella a las 08:00 de la mañana, regresando tras el encuentro a la Costa del Sol.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.