domingo, 2 de diciembre de 2018

El acierto exterior de Unicaja les dio la victoria ante el Costa Marbella


El gran acierto exterior de Unicaja les dio la victoria en su visita al pabellón Carlos Cabezas (51-71). El partido empezó con un 0-4 a favor de los malagueños, pero Enrique Rodríguez asumió el mando de los magentas anotando ocho de los diez primeros puntos hasta un 10-4. El juego interior de los locales empezó a hacerse valer con Jaime García, pero especialmente con Fred Scherer, que sacó falta a los pivots malagueños. Finalizó el cuarto con 19-16. 
El segundo periodo fue de total igualdad, pero los primeros tres minutos dominaron los visitantes, con un parcial de 2-8 (21-24), pero los locales volvieron a estar acertados con un triple de Juan Carlos Sánchez y los puntos de Jaime García cerca del aro. Con 35-33 en el marcador y con poco más de veinte segundos para finalizar el cuarto, José Carlos Flores robó un balón que no pudo finalizar en canasta, yéndose los locales con dicha ventaja en el marcador. 
El CB Costa Marbella era consciente que la salida de vestuarios era fundamental para poder llevarse el partido, pues Unicaja iba a subir su línea e intensidad defensiva, cosa que ocurrió y un parcial en dicho cuarto de 5-17 les dio una renta de diez puntos para afrontar los últimos diez minutos. 
Los costamarbellíes no dieron el partido por perdido y de la mano de Fred Scherer, con seis puntos consecutivos, se acercaron en el marcador (46-53), pero fue en dicho momento cuando Unicaja, de la mano de Fernández, con cuatro triples, y Tamba con uno, acabaron rompiendo la igualdad y distanciándose en el marcador hasta el 51-71 final 
"Hemos realizado una gran primera parte, con buen criterio ofensivo y una buena defensa ante un equipo joven, físico y rápido. En el tercer periodo no hemos tenido claridad ofensiva y se nos han distanciado, pero hemos sabido reaccionar nada más empezar el último cuarto, pero ante el acierto exterior de Unicaja, con cinco triples bien defendidos, solo queda felicitarlos por su acierto y a nosotros, porque hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquier equipo si hacemos las cosas bien"  manifestaba Ibón Gámez a la finalización del encuentro.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.