viernes, 14 de diciembre de 2018

El Alba IBS CB Utrera, próximo rival del Enerdrink UDEA

El Alba Ibs Club Baloncesto Utrera, recibe en su campo el próximo sábado 15 de diciembre al Enerdrink UDEA. El partido dará comienzo a las 19,30 horas en el pabellón municipal cronista deportivo Pepe Álvarez de esa ciudad sevillana.
En el último encuentro logró vencer al Betis a domicilio por un ajustado 59 a 66. Ocupa la sexta posicion en categoria D-B, con 5 partidos ganados y otros 5 perdidos.
En total, ha conseguido 741 puntos y ha encajado 688. En su visita a Algeciras el marcador final registró un 75 a 56.
En relación a los puntos conseguidos, Alba Ibs Utrera tiene una media de 74,1 puntos por partido habiendo logrado 408 en tiros de 2, 198 de tres y 135 en tiros libres.
Sus jugadores han cometido 176 faltas y recibido 203. La valoración del equipo es 785.
En los jugadores, el máximo anotador del Utrera es Francisco Javier Márquez con una media de 14; seguido de Andrés Tejada, con 12,3; y Adrián Camino con 10.
El mejor valorado del Utrera es Francisco Javier Márquez con una media de 14,4; seguido de Andrés Tejada, con 13,9; y José Ignacio Giraldez con 8,25.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.