domingo, 16 de diciembre de 2018

El Benahavís termina con la racha ganadora del Krypteia Capital Huelva

**Los malagueños se llevaron la victoria con justicia gracias a su intensidad defensiva y, sobre todo, su acierto en el tiro exterior. BJ Gladden estuvo soberbio pero no fue suficiente**.
Los primeros minutos del partidos fueron igualados (11-11 en el minuto 5 del primer cuarto), pero rápidamente el Benahavís empezó a distanciarse en el marcador. Malas acciones defensivas del Krypteia Capital Huelva y el acierto en el tiro exterior de los malagueños (acabaron el partido con un 12/24 en triples) le permitieron al Benahavís irse al segundo periodo con +11 (15-26). Sanders y Javier Meras lideran el ataque de un equipo visitante que empezó a sentirse cómodo en el Andrés Estrada.
En el segundo periodo, los onubenses estuvieron más centrados en el apartado defensivo, demostrando una mayor agresividad. Pero no era suficiente, el Benahavís siguió sólido en ataque, castigando a su rival con los tiros de más allá del 6,75. BJ Gladden mantuvo vivo a su equipo y al descanso lucía en el marcador un 38-50
Paso por vestuarios y daba comienzo la segunda mitad. El tercer periodo fue doloroso. El equipo malagueño seguía con su alto nivel ofensivo, y los locales no anotaban con facilidad (solo 14 puntos). Cada triple dolía a un público que veía a su equipo perder por 20 puntos cuando solo quedaba por disputarse el último asalto (52-72). Aun así el Krypteia Capital no perdió la fe, y durante el último periodo fue capaz de acercarse en el marcador, rebajando la distancia por debajo de los 10 puntos. El equipo de Álex Ledesma llegó a creérselo por momentos, pero el Benahavís volvió a castigar y a demostrar por qué está en la segunda posición de la clasificación. Un brutal BJ Gladden (37 puntos, 9 rebotes y 44 de valoración) no fue suficiente. Resultado final 78-94.
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA 78: Pablo Martínez (6), Juan Toledo (9), BJ Gladden (37), Ful Casanova (3), Sebas Domínguez (2) -cinco inicial-, Jesús Hernández (4), José Pizarro (0), Julián Horacio López (13), Pablo Hitos (0) y Youssou Kassé (4).
BENAHAVÍS COSTA DEL SOL 94: Jermaine Sanders (24), Mamadou Diakite (9), Dele Bradley Ogundo (11), Benjamín Neyrat (0), Malik La Shawn (12) -cinco inicial-, Germinal Cabrita (6), Javier Meras (22), Marcos Ivan Brembill (3), David García (7).
COMUNICADO KRIPTEIA CAPITAL HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.