martes, 11 de diciembre de 2018

CB Marbella adelanta al viernes su encuentro de esta jornada ante Novaschool

El CB Marbella quiere informar a través de esta nota de prensa que el próximo partido del equipo en el Pabellón Antonio Serrano Lima, correspondiente a la 11º jornada de Liga EBA, se jugará el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas por petición del equipo rival.
Así, aprovechamos igualmente la ocasión para informar de que ante CB Novaschool la entrada al Serrano Lima será con un donativo de 2 euros y que la recaudación irá íntegramente a la Asociación Somos tu ola #PalanteconSarah, chica marbellí que sufrió hace algunas fechas la amputación de sus extremidades a causa de una infección.
El CB Marbella, que además participará el domingo 16 de diciembre en el Torneo Multideporte Solidario junto a CB Costa Marbella a beneficio de la misma asociación, quiere colaborar con esta iniciativa por la que la ciudad de Marbella está entregada para facilitar unas prótesis a Sarah Almagro.
En un principio desde la Junta Directiva del CB Marbella se aprobó que durante el partido ante CB Novaschool se recogerían juguetes para entregar en Hospitales y Asociaciones destinadas a los más desfavorecidos para estas fechas navideñas, pero a última hora del lunes se acordó apoyar a Somos tu ola #PalanteconSarah y seguir la estela de la mayoría de los clubes de la ciudad, entregadas en cuerpo y alma a ayudar a la familia de Sarah Almagro.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.