domingo, 9 de diciembre de 2018

El C.V Carmen se reencuentra con la victoria ante el CAB-Linares

**Tras varios partidos perdidos nuestro equipo se reencontró con la victoria (86-63)**
Fue difícil volver a ganar, pero ayer nuestros jugadores estuvieron acertados y motivados, aspectos que son obligados para conseguir la victoria. Y el partido no comenzó fácil; tras un comienzo con dudas no fue hasta mediados del tercer periodo cuando nos pudimos despegar en el marcador, con un Jaime en plan anotador (matador diríamos) que nos facilitó una ventaja que a la postre fue definitiva. Resaltar también el trabajo de Gonzalo Bolaños, que a pesar de su juventud, fue capaz de dirigir y también anotar.
No parece lógico que con esta diferencia en juego el Linkasa Cab Linares llevara el partido al terreno bronco, con dos expulsiones y algún enfrentamiento con la grada. 
Con esta victoria ya son cuatro en esta temporada (igualamos a los linarenses) y nos da moral para afrontar los próximos partidos antes del parón navideño. EL sábado que viene viajamos a Jaen para enfrentarnos a las 18:45 al CB Jaen.
COMUNICADO DE A.D. C.V. CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.