lunes, 3 de diciembre de 2018

El Ecoculture CB Almería cedió en los minutos finales ante el CB Cazorla

Se escaparon los puntos. Nuevamente José González no pudo contar con pilares básicos en el juego de su equipo (por una u otra razón) y esto en una competición tan igualada, se nota y decanta la balanza.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA. Dispuso de claras ventajas en el primer cuarto, con un acertado tiro exterior y robo de balones,  pero en el segundo cuarto las diferencias se  acortaron y aunque se ganaba por un punto al final del primer tiempo, se notaba que no iba a ser un partido sencillo. Faltaron Luis Rueda (Presidente mesa elecciones) y Alberto Puentes (lesionado) y la baja forma de Michel Middlebroks (semana en blanco de entrenamientos) hizo que el rendimiento global del juego bajase notoriamente. Falto actitud y suerte en algunas jugadas.
C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR. Llegó de la mano de Eugenio Llera, ex-técnico de C.B. Almería en LEB PLATA y de otro almeriense que catapultó con su juego al C.B. Cazorla. David Rubio (Ex C.B. Almería) materializó 23 puntos con un increíble 83,3 % en lanzamientos de tres (5 de 6) y forzó 5 faltas personales. Prácticamente sentenció el partido con un más 18 de valoración. Equipo potente en el juego interior (38 rebotes) y (36) puntos desde el banquillo.
ECOCULTURE no brilló como en ocasiones anteriores, no jugó fluido, demasiadas perdidas (19) y sus acercamientos en el marcador, eran rápidamente contrarrestados por el contraataque y la velocidad de su rival. Partido para olvidar y superar.
Anotaciones y Valoraciones:
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 80:  Guillermo Cassini (12) Roberto Rueda (3) Jesús Moral (18) Povilas Bielisis (15) Joaquín Reyes (7) R. E. Diez, Cristian Ramón (11) R. Tut (9)  M. Middlebrooks (5) A. González y J.M. Molina. En valoración, Joaquín Reyes llegó a los (16) y Jesús Moral (15).
C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR 85:  S. Bello (11) D. Saunders (11) I. Barbero (8) D. Thompson (17) D. Espadiña (8) R. Deus (2) M. Fuentes (5) David Rubio (23) y R. Cubero.  Los mejores valorados, D. Thompson que llegó a (25) y David Rubio (18).
Parciales: (19 – 15) (41 – 39) (60 – 61) y (80 – 85).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.