domingo, 9 de diciembre de 2018

El Enrique Soler cae en Andújar de forma ajustada


Buen inicio de partido de los de Javi Nieto que anotaban un 0 a 4 de salida en el primer minuto de juego. Tras la primera canasta de los locales, un nuevo parcial de 0 a 7 subía al marcador para sumar un 2 a 11. Pero Andújar sabe de Basket y comenzó a frenar las embestidas de los colegiales con un 5 a 0 elevando el 9 a 15.  la la reacción de los norteafricanos llegaría hasta cerrar el primer acto 15 a 24.  
El segundo cuarto arrancaba con canasta local y, tras encontrar respuesta de los visitantes, lograban hacer un potente baloncesto para recortar hasta el 27 a 30 a falta de 4:02 para el descanso. Finalmente se llegó al descanso empate a 32.  
Tras el paso por vestuarios los colegiales anotaban un 0 a 6 que colocaba el 32 a 38, pero Andújar reaccionó rápidamente y, con las defensas protagonistas en ambas canchas, se volvía a igualar el marcador a 42 en el meridiano de este tercer cuarto. A partir de este instante, Andújar se colocaba 47 a 44 y, controlando el marcador hasta el bocinazo de final de cuarto.  
52 a 48 y 10 minutos por delante. 
Se reanudaba el encuentro y los locales anotaban primero y, tras continuos intercambios de canastas, llegaba el 58 a 55. 
Ningún equipo arrojaba la toalla y, tras un 4 a 6, se paraba el encuentro con tiempo muerto a falta de 2:19 para el final y 62 a 61. 
Un 0 a 5 para el Enrique Soler les volvía a colocar dominando el marcador 62 a 66, pero Andújar creía en la victoria y lograba llevarse el partido 68 a 66.  
Ficha técnica del partido
C. B. Andújar (68): Joaquín Martinez (16), Milo Vukcevic (7), David Suka (24), José Martínez (3), Jaime Peréz (2) y Berni Castillo (16). También jugaron José García y Rafa Ramos.  
C.A.M. Enrique Soler (66): Jeremiah Davis (19), Donta Smith (8), Carlos Platero (2), Luis García (2), Dani Terrón (2), Dusan Kostic (5), Wasim El Otmani (7), Javi González (10) y Erikas Kalinicenko (11). También jugó Alberto Artiles.  
El MVP del encuentro fue para el jugador local David Suka, quien anotó 24 puntos (9 de 13 en tiros de 2, 1 de 2 en triples y 3 de 4 en tiros libres). Además recogió 3 rebotes defensivos, ofreció 1 asistencia y recuperó 2 balones para marcharse hasta los 25 créditos de valoración personal. 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.