viernes, 21 de diciembre de 2018

El Enrique Soler quiere cerrar el año con victoria ante su afición

Este sábado, los colegiales del C.A.M. Enrique Soler, reciben en el Pezzi al C. B. Coín, un equipazo que vendrá a Melilla a buscar la victoria para poder arrebatarle la segunda posición a los de Javi Nieto.
El Enrique Soler ya venció en el partido de ida por 92 a 95 y actualmente se encuentra en la segunda posición de la clasificación, mientras que Coín se encuentra como tercer clasificado. Deberá ganar de +4 para que, en caso de terminar empatados con el conjunto colegial esta fase de clasificación, pasar a la siguiente ronda por encima de los naranjas.
Pero los melillenses no van a poner nada fácil el partido a Coín, lucharán hasta el final y sin duda, los pequeños detalles serán los que lleven el marcador hacia uno u otro lado, por lo que se prevé un auténtico partidazo el que se vivirá el sábado 22 a las 19:00 horas en el Pezzi. 
Como dato curioso, destacar que se enfrentan los dos equipos más anotadores del grupo D-A. El Enrique Soler liderando este ranking con 907 puntos mientras que Coín lleva 856. Pero es justo hablar también de la defensa; mientras que el conjunto andaluz es el 5º equipo que menos puntos ha recibido, el Enrique Soler se sitúa 6º en este dato. Así que será un partido lleno de intensidad y muy buen baloncesto. 
Coín cuenta en sus filas con el segundo máximo anotador de la liga. Se trata del alero Pablo Ibáñez, que anota 18,5 puntos por partido con porcentajes del 53,7% en tiros de 2, en triples un 31,6% y en tiros libres un 71,7%. Pero además, el ex de Medacbasket ayuda con 4,7 rebotes, ofrece 1,6 asistencias y recupera una bola por partido para ser el segundo hombre más valorado de su equipo.
También cuenta Coín con el segundo más valorado de lo que llevamos de liga; el pívot Chema del Río con sus 26,64 créditos de valoración personal conseguidos gracias a sus 15,82 puntos, 10,7 rebotes y 2,27 asistencias por encuentro del de 203 centímetros que le ayudan para hacerse muy fuerte sobre la pintura.
Otro jugón muy importante en la estructura de Coín, es la del base Juanjo Méndez: 12 puntos con un gran tiro exterior aparte de un dominio del balón y una visión de juego impresionantes, a lo que se le suman las casi 3 asistencias y casi 3 recuperaciones por partido para los suyos.
Otro referente de este equipazo es Joaquín Bonhome, veterano escolta cordobés que ha militado 7 temporadas en LEB Oro con Navarra y La Palma y que, tras estar 2 temporadas inactivo, ha vuelto al mundo de la canasta para aportar la experiencia de un gran jugador, anotando 9 puntos por partido, recogiendo 4 rebotes y ofreciendo 1,4 asistencias en los 27 minutos que se mantiene en la pista.
A tener en cuenta el papel que desarrolla el alero Miguel Molina, quien militó 3 temporadas en plata, una de ellas con el Real Madrid y que llegó a Coín procedente del Benahavís Costa del Sol para sumar 12,5 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1,4 recuperaciones.
Y cómo no, si hablamos de jugones y de aleros, hay que hablar de Fran Robles. Veterano jugador con mucho baloncesto por sus venas y que desde que se incorporó al grupo tras su lesión, lleva anotados 8 puntos por encuentro, 2 rebotes y 1,5 asistencias en los 18 minutos de media que permanece en pista.
Como importante son, dando buenas rotaciones y manteniendo el nivel de calidad, Fran Méndez, escolta con gran aportación al juego de los suyos que, junto al alero Chencho Sánchez, el veterano ala-pívot de 42 años Rubén López y el escolta americano Kevin Coyle, suman para bien de su equipo y aportan su granito de arena para cosechar cada victoria. 
Así que los de Javi Nieto deberán tener especial cuidado con todos y cada uno de ellos, defendiendo desde el minuto 1 y peleando por cada bola como si de una final se tratase.
Te esperamos este sábado para despedir el año con buen baloncesto.
¡¡NO FALTES!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.