domingo, 9 de diciembre de 2018

Krypteia Capital Huelva suma su cuarta victoria consecutiva en San Fernando

**El equipo onubense se llevó un partido igualado frente al colista del grupo DB, un CB San Fernando muy combativo**. 
La buena racha del Krypteia Capital Huelva, continúa. El equipo dirigido por ‘Álex’ Ledesma arrancaba el partido como favorito en el Pabellón Municipal de San Fernando, y se llevó la victoria. No obstante, no fue fácil. El CB San Fernando, farolillo rojo del grupo DB, hizo un partido serio y agresivo, y complicó la tarea de los onubenses. 
La primera parte fue muy igualada y el tanteo era bajo. Malos porcentajes de tiro en el Krypteia Capital Huelva (3 de 23 en tiros de tres). Un 15-13 en el primer periodo, y un 17-16 en el segundo, hacían que los locales se llevaran una ventaja de 3 puntos al descanso (32-29). 
En el tercer cuarto se encendieron las alarmas del Krypteia Capital Huelva. Un CB San Fernando más entonado que los onubenses aumentaba su ventaja en el marcador, y a falta de 03:39 para llegar al último asalto, los gaditanos ya ganaban por 10 (45-35). Tocó trabajar más que nunca, y los de negro y albero lo hicieron: 47- 46 al término del tercer periodo. Los últimos 10 minutos fueron igualados, pero el equipo de ‘Álex’ Ledesma sabe enfrentarse a estas situaciones. El resultado final, 60-66, deja al Krypteia Capital Huelva con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, a tan solo un triunfo de la tercera posición de la tabla. Juan Toledo volvió a ser el máximo anotador, esta vez con 16 puntos.  
CB SAN FERNANDO 60: Jaime García (7), Pablo Silva (6), Emiliano Massarelli (0), Javi Casermeiro (7), Iago Paz (17 y 9 rebotes) -cinco inicial-, Jaime Macías (4 y 4 asistencias), Julio Suárez (10 con 3/9 triples), Andrés Neva (0), Javier Pardo (0), Antonio Jiménez (2) y Juan Pérez (2). 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA 66: Pablo Martínez (10 con 2/7 triples), Juan Toledo (16 y 2 asistencias), BJ Gladden (9), Ful Casanova (4), Sebas Domínguez (6 y 10 rebotes) -cinco inicial-, Jesús Hernández (2), José Pizarro (2), Julián Horacio López (12), Pablo Hitos (1) y Youssou Kassé (4).
COMUNICADO DE AGENCIABIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.