miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Linces Baloncesto celebra un clinic este sábado en Marbella

El Club Linces Baloncesto junto con ACBC Aloha Collage y la Federación Andaluza de Baloncesto han organizado un Clinic para este sábado 15 de Diciembre, en el pabellón Aloha College de Marbella, en horario de cuatro de la tarde a ocho y media de la noche. 
El Cinic de baloncesto será impartido por tres entrenadores especializados en Baloncesto de formación: José Carlos Pedrero, del EGB Málaga, Álvaro Fernández del EDM Teatinos y seleccionador malagueño en la categoría mini basket, además del esteponero Alberto Bolet, técnico del Club Amigos del Baloncesto Estepona y seleccionador malagueño en la categoría mini basket femenino.
La jornada comenzará con "La sesión de entrenamiento en mini basket" a cargo de José Carlos Pedrero, hasta las cinco y cuarto de la tarde. A continuación será el turno de Álvaro Fernández con la temática de "Aproximación al uso del juego como instrumento de aprendizaje en el baloncesto". 
Como colofón, a partir de las siete menos cuarto Alberto Bolet impartirá "Metodología de la enseñanza de los fundamentos".
Es una magnífica oportunidad para actualizar conocimientos y compartir experiencias, en una jornada de baloncesto que sin dudas será muy bien aprovechada por los asistentes.
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.