domingo, 23 de diciembre de 2018

El Multiopticas Antolí Peñarroya muestra su peor cara en Jerez (87-60)

En el encuentro más esperado de la jornada y el que enfrentaba en Jerez a dos de los equipos que en mejor forma se encontraban según sus últimos resultados, Baloncesto Xerez y Multiopticas Antolí, los locales no tuvieron apenas oposición para hacerse con un importante triunfo que los afianza en los primeros puestos de la clasificación ante un Peñarroya que naufragó en tierras jerezanas. 
Mal partido de los de Camacho que desde el inicio no estuvieron implicados en un choque de estas características ofreciendo su versión más descuidada en tareas defensivas, así como una alarmante penuria en labores ofensivas. 
El primer periodo ya rebeló lo que iba a acontecer durante todo el encuentro, con un equipo local que traspasaba la tierna custodia que los peñarriblenses establecían de su aro con fáciles entradas y cómodos tiros. El (23-11) era fiel reflejo que lo que sucedía en la pista del Ruiz Mateos. 
El segundo periodo marcó un punto de inflexión de lo que venía sucediendo con anterioridad y el conjunto minero pareció resurgir y con ello ponerse a disputar ante Xerez ese choque con el que durante la semana se había especulado. Poco duró, pues a mediados de este parcial y con un ajustado (32-29) se volvió a difuminar el poco brillo que el Peñarroya trajo consigo. Reacción local para encaminar al túnel del vestuario con un cómodo (47-34). 
La vuelta a la cancha nos mostró un juego igualado entre ambos quintetos que beneficiaba más a los locales ante un Peñarroya que no daba síntomas de abordar el luminoso y sendos triples de la estrella jerezana, el base Quintín Lee al final del tercer periodo, (67-52) y otro justo al inicio del siguiente, terminó por finiquitar un partido en el que el conjunto peñarriblense dio demasiadas facilidades en tareas defensivas.
Parciales: 23-11, 24-23, 20-18 y 20-8
Árbitros: A. Bejarano y J. Delgado. Sin eliminados.
Polideportivo Ruiz Mateos: 100 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB CP PEÑARROYA (Fotos Baloncesto Xerez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.