martes, 18 de diciembre de 2018

Enerdrink UDEA quiere acabar el año como único equipo invicto de España


La plantilla de Enerdrink UDEA se muestra ilusionada con la posibilidad de acabar el año como único equipo invicto de España. Ello podrá ser si este sábado vence, a partir de las 20 horas en el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras a su rival, DKV San Fernando. En el encuentro en San Fernando, UDEA venció por 51 a 77.
Los números de Enerdrink UDEA son magníficos. Lidera la clasificación del grupo D-B de la Conferencia sur de la Liga EBA con 11 victorias de 11 encuentros, 22 puntos, 936 puntos a favor y 661 en contra, equipo máximo anotador y el que menos puntos ha recibido de su grupo. La valoración total de UDEA es de 1085.
De los 936 puntos logrados, 550 han sido tiros de 2; 237 han sido triples; y 149 tiros libres.
Enerdrink UDEA ha recibido 212 faltas y cometido 175. Es el tercer equipo de su grupo que más faltas ha recibido y el que menos faltas ha cometido, pese a que el secreto del equipo es su excepcional defensa.
En jugadores, Andrew Kelly es el máximo anotador, con 18,73 de media por partido (206 puntos); seguido de Miki Ortega, con 15,27 (168); Chris Manoli con 13,27 (146); Sam Buxton con 9 de media (99); y Edmond Koyanouba, con 8,7 (87).
El más valorado es también Andrew Kelly, con un total de 294; seguido por Miki Ortega con 156; y Edmond Koyanouba con 151; Chris Manoli con 147; y Rubén Perea con 99.
Para el partido del sábado, la Junta Directiva quiere despedir el año con una fiesta, y para ello ha preparado regalos a los asistentes y el sorteo de un chandal completo.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.