domingo, 16 de diciembre de 2018

Éxito del clinic de baloncesto en Marbella

El Club Linces Baloncesto, junto con ACBC Aloha Collage y la Federación Andaluza de Baloncesto, celebraron el pasado sábado un clinic de baloncesto en el pabellón Aloha College de Marbella y que resultó todo un éxito. 
Fue una actividad incluida en el programa de formación continua para entrenadores del Baloncesto Linces, a cargo de su director técnico Alfredo Aicardi, quien valoró muy positivamente la jornada “quedamos muy contentos porque hemos cumplido con los objetivos. Los tres entrenadores que vinieron a dar el clinic lo hicieron con una entrega, preparación de los temas y una generosidad absoluta. Estamos muy agradecidos, por supuesto a ellos, y también a FAB, a EBG, a EDM Teatinos y a CAB Estepona por permitirnos contar con los expositores. Ha sido una actividad que redundará en beneficio de los entrenadores", resaltó Aicardi.
El clinic fue impartido por tres entrenadores especializados en baloncesto de formación: José Carlos Pedrero, del EGB Málaga, Álvaro Fernández del EDM Teatinos y seleccionador malagueño en la categoría mini basket, además del esteponero Alberto Bolet, técnico del Club Amigos del Baloncesto Estepona y seleccionador malagueño en la categoría mini basket femenino. Los tres hicieron hincapié, con una comunicación clara y concisa, de los detalles del juego, en la importancia de la técnica individual, y las bases del trabajo en la formación. Además plantearon ejemplos didácticos de experiencias propias.
Las tres conferencias fueron del agrado de los entrenadores asistentes; tanto de Linces, como de otros clubes. Para la demostración de las ponencias se contó con jugadores de Linces y Aloha, en las Categorías Pre Mini y Mini Basket, Masculino y Femenino.
COMUNICADO BALONCESTO LINCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.