sábado, 29 de diciembre de 2018

Gabriel Carrasco, nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva

 El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace oficial el nombramiento de Gabriel Carrasco como entrenador del primer equipo. Gabriel vuelve a dirigir un equipo onubense tras su paso por la Primera División Femenina de Hungría. 
Gabriel Carrasco Tristancho, aunque natural de Manzanares (Ciudad Real), es y se considera onubense. En Huelva se crió, en Huelva ha desarrollado su carrera, y de Huelva es toda su familia. 
Cuenta con una carrera profesional de 26 años. Un entrenador con amplia experiencia tanto en baloncesto masculino como femenino. Dirigió al CB Palos durante 5 temporadas, equipo con el que se proclamó campeón de la Primera Andaluza. Aunque, sin duda, destaca su trayectoria en el CB Conquero, club al que perteneció 9 temporadas, con el que consiguió ascender a Liga Femenina y donde, finalmente, alcanzó la gloria en la temporada 2015/16 ganando la Copa de la Reina. 
La pasada temporada estuvo al frente del Peac-Pecs, equipo de la Primera División Femenina de Hungría. 
Presentación oficial el próximo miércoles 
“Estoy muy contento de volver al baloncesto de mi ciudad y a un club como el Enrique Benítez”, reconoce el nuevo técnico del Krypteia Capital Huelva, que será presentado de forma oficial el próximo miércoles 2 de enero a las 12:30 horas en la sala de prensa del Hotel Familia Conde (Alameda Sundheim, 14, 21003 Huelva). 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.