lunes, 17 de diciembre de 2018

II Clinic de Entrenadores de Baloncesto “Ciudad de La Palma”


El CB La Palma 95 lanza su II Clinic de entrenadores de baloncesto “Ciudad de La Palma”. Esta nueva actividad que empezó en la entidad condal el año pasado viene para intentar afianzarse con el tiempo llenando aún más un calendario deportivo repleto de actividades diversas y variadas para todos sus colectivos, concretamente esta quiere llenar de contenido y reflexión la labor de los técnicos.
Este segundo clinic tendrá 4 ponencias a cargo de los técnicos: Fernando Planelles, Ángel Carmona, Ale Gómez Haro e Isa Sánchez. Se celebrará el miércoles 2 de enero en el pabellón municipal de La Palma del Condado y las conferencias contarán con los equipos del club para la exhibición de los ponentes. La entidad trabaja en todos los detalles técnicos para que el día resulte todo un éxito.
El clinic se engloba también en las actividades de los Campeonatos de España de infantil y cadete que se celebran en Huelva del 3 al 7 de enero, así la Federación Andaluza con su delegación onubense han apostado fuerte para que este clinic sea el pistoletazo de salida a estos Campeonatos de España que convertirán a Huelva en el epicentro del baloncesto de formación en este inicio de 2019
En el clinic se ofrecerán dos espacios de café y convivencia para el intercambio de opiniones de los asistentes y también habrá un almuerzo entre todos para sacarle más partido al día.
Las inscripciones se podrán hacer a través de la web de la federación andaluza de baloncesto y toda la información queda recogida en el siguiente díptico y cartel.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.