lunes, 3 de diciembre de 2018

IV Clínic Memorial José Luis Abós

El próximo jueves 6 de diciembre la Federación Aragonesa de Baloncesto y la AEEB, con la colaboración de IBERCAJA, Zaragoza Deporte, el Colegio Marianistas y el Gobierno de Aragón, organizan el IV Clínic Memorial José Luis Abós.
MEMORIAL JOSÉ LUIS ABÓS
Han pasado cuatro años y parece que hubiera sido ayer. La noche del 20 de octubre de 2014 llegaba la noticia más triste para sus familiares, amigos y el baloncesto aragonés, la que nadie hubiera querido escuchar. José Luis Abós había fallecido.

Han pasado cuatro años y parece que hubiera sido ayer. La noche del 20 de octubre de 2014 llegaba la noticia más triste para sus familiares, amigos y el baloncesto aragonés, la que nadie hubiera querido escuchar. José Luis Abós había fallecido.
Lugar: Pabellón Santa María del Pilar Marianistas de Zaragoza.
Horario: De 10:30 a 13:30 H.
Precio: GRATUITO y para inscribirse sólo hay que enviar un email indicando nombre y apellidos a fabasket@fabasket.com
Ponentes:
Jorge Serna, Ex Seleccionador Aragonés y actual entrenador del Força Lleida de LEB Oro.
Carlos Iglesias, Entrenador del Mann Filter y Basket Zaragoza entre otros y actual seleccionador de Aragón de infantil masculino.
Programa:
10:30 horas, con la conferencia de Jorge Serna, que tratará sobre las CLAVES PARA EL ENTRENAMIENTO DE LA TÉCNICA INDIVIDUAL Y LA TOMA DE DECISIONES.
12:00 horas será el turno de Carlos Iglesias, con una conferencia sobre la METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO EN ETAPAS DE FORMACIÓN.
Más Información:
Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), http://fabasket.com/iv-clinic-jose-luis-abos/
Fuente: FAB http://fabasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.