martes, 4 de diciembre de 2018

Linces Baloncesto convence ante el Andén Rincón

El equipo senior del Linces Baloncesto ha sumado un nuevo triunfo en la categoría provincial masculino, tras derrotar por un abultado 81-62 al CBRV Andén de Rincón de la Victoria, en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. 
El equipo entrenado por Alfredo Aicardi manejó bien el ritmo del juego, con una defensa muy intensa y un buen hacer en el ataque. 
El equipo sampedreño ganó los cuatro cuartos, realizando un buen partido en líneas generales destacando su juego colectivo, con una excelente defensa, principalmente en el segundo cuarto donde el Andén solo anotó 11 puntos. 
El primer cuarto tuvo un parcial de 20-16, sumando 16-11 en el segundo. Tras el descanso le ventaja local fue de seis puntos, con un parcial de 26-20 y en el último 19-15. 
Alfredo Aicardi destacó al final del encuentro que “me voy contento con el juego del equipo, ya que todos los jugadores aportaron acciones positivas. Supimos en todo momento cómo jugar en ataque resolviendo las situaciones que ellos nos plantearon”. Añadió “valoro positivamente el partido, porque se le ganó a un muy buen equipo y porque tuvimos las respuestas adecuadas de parte de cada jugador en todo momento. Seguiremos entrenando para mejorar día a día y competir de la mejor forma posible".
En la clasificación, liderada por el CD Pinar con 16 puntos, el Linces Baloncesto es quinto con 13 puntos, cuatro victorias y cuatro derrotas. 
Lices vuelve a jugar como local ante el CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores el próximo Lunes a las 21.00 en el Palacio Elena Benitez de San Pedro Alcántara.
COMUNICADO LINCES BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.