domingo, 16 de diciembre de 2018

Multiópticas Antolí consigue ante Moguer su cuarto triunfo consecutivo

Cuarto triunfo consecutivo del Multiopticas Antolí Peñarroya tras un partido en el que el conjunto peñarriblense fue de menos a más ante un Ciudad de Moguer que vendió cara su derrota (79-52). El encuentro, que estuvo bastante trabado en distintas fases de su desarrollo, nos mostró un bonito duelo en la pintura entre dos viejos conocidos, Sevillano por los mineros y Pacheco, (ex Labradores) por los visitantes, demostrando ambos calidad y experiencia.
La alternancia e igualdad en el luminoso fue la nota más destacada de los primeros diez minutos con ambas defensas aún bastante relajadas, (22-21). Cambió el paisaje en el segundo periodo con un galáctico A.J. Sevillano que hacía daño a los onubenses desde el tiro exterior, anotando tres triples casi consecutivos con los que el Peñarroya se marchaba al vestuario en franquicia, (42-34). 
El regreso a la pista de ambos equipos tras el descanso nos mostró un parcial un tanto atípico, con un Multiopticas lanzado en los primeros minutos, (52-34) donde pareció romper definitivamente el choque, para volver a estancarse ante el empeño de Moguer de no salirse de él. 
Fruto de esta situación las diferencias no terminaban de verse con suficiencia al termino del tercer periodo, (52-40). Con el último cuarto llegó la sentencia del partido tras unos buenos minutos de D. Porter que dejaron ya sin margen de recuperación al conjunto moguereño.
Parciales: 22-21, 20-13, 10-6 y 27-12
Arbitros: P. Colon y M. Naranjo de Sevilla. Eliminado por faltas personales M.C. Rivas de Moguer.
Pabellón Lourdes Mohedano: 150 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.