martes, 22 de enero de 2019

Colaboración Universidad de Córdoba y Muser Auto Basket


El Club Deportivo Cordobasket desarrolla su acción formativa en centros de educación primaria y secundaria, proceso que se completa con su programa +qBasket a través de su equipo de Liga EBA, dando visibilidad a valores universales y causas sociales del movimiento institucional y asociativo de Córdoba. La Universidad de Córdoba, a través de su Vicerrectorado de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, sensible a esta dinámica renueva la colaboración iniciada en el pasado curso académico, formando parte del prestigioso colectivo de patronos que apoyan al equipo Muser Auto.
Los chicos que dirige Jesús Lázaro vienen desarrollando sesiones de entrenamiento técnico en las instalaciones deportivas universitarias de los Campus de Menéndez Pidal y Rabanales, forjándose poco a poco una mayor relación e identificación entre el equipo y la Universidad de Córdoba.
De esta manera, los equipamientos de UCOdeporte y de Deporte Universitario contribuyen a la preparación de los jugadores, unos jugadores en su mayoría universitarios (7 de los 11 de la primera plantilla), y que podrían ver completada su formación deportiva y académica participando del equipo masculino de baloncesto que representará a la Universidad de Córdoba en los próximos Campeonatos Universitarios de Andalucía que se celebrarán en Granada del 12 al 14 de marzo, siempre que el equipo pase una eliminatoria previa ante la Universidad de Cádiz.
Esta preparación del Muser Auto toma mayor importancia ante la trascendental próxima jornada del Grupo DB de la Liga EBA ante el Alba IBS Club Baloncesto Utrera, que se celebrará el próximo 26 de enero a las 20 horas en el Palacio Vista Alegre. El partido estará dedicado a la Comunidad Universitaria, facilitando el acceso gratuito mostrando la Tarjeta Universitaria o la Tarjeta Deportiva UCO de Deporte Universitario, tratando de conseguir que el equipo se sienta arropado por las gradas de Vista Alegre.
Se va consolidando así una mutua relación de colaboración entre Universidad de Córdoba y el Muser Auto para proyectar la acción de ambas entidades, al compartir objetivos comunes en la formación integral de deportistas y personas, al tiempo que rentabilizar la atención mediática que genera ser el equipo más representativo del baloncesto masculino en Córdoba y provincia.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.