lunes, 14 de enero de 2019

Ecolculture C.B. Almeria 85 – C.B. Andujar Paraiso Interior 81


Garra, entrega, orgullo y carácter, hicieron que los puntos se quedasen en casa. Gran partido de baloncesto ante un rival directo en la clasificación.
Con un cinco inicial en pista totalmente almeriense, ECOCULTURE marcó la trayectoria de la victoria con un trabajo y una disciplina digna de elogio. Si el C.B. ANDUJAR presentaba un equipo sólido, con jugadores duros, expertos y veteranos (algún ex-ACB ), el C.B. luchaba en las recuperaciones, forzaba pérdidas y mantenía un gran acierto en el tiro exterior. La lucha bajo los tableros, por la envergadura y estatura del equipo jiennense, era harto difícil.
Ha sido un partido muy igualado en toda la contienda, con escasas diferencias por parte de uno u otro equipo, pero casi siempre el equipo almeriense fue por delante, con pequeñas diferencias en el marcador.
El técnico José González necesitaba otra victoria para abrigar posiciones con aspiraciones y aún sin contar con sus jugadores americanos, supo imponer un sistema de juego alegre, rápido y buscando posiciones cómodas de tiro. Todo el equipo jugó a gran nivel, pero quizá resaltaron Luis Rueda, tremendo en las transiciones y asistencias, Povilas Basielis con un demoledor lanzamiento de tres, Joaquín Reyes, entrega y lucha en los rebotes y Cristhian Ramos por su saber hacer en todas las facetas del juego.
C.B. ANDUJAR siempre estuvo con opciones de llevarse el partido, su capacidad reboteadora y sus buenos porcentajes de tiros libres y de dos puntos, los acercaban, incluso llegaron a estar 10 puntos arriba en el segundo cuarto, merced a varios contraataques tras rebote defensivo.
Buen debut del almeriense Francisco Gutiérrez “Paquito” dio consistencia al juego interior y colaboró con 6 puntos de corta distancia.
Ficha técnica:
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 85: Cinco inicial: Luis Rueda (14) J.M.  Molina (4) Jesús Moral (10) Joaquín Reyes (17) y Cristhian Ramón (12). Jugaron: Guillermo Casino (3) Povilas Bielisis (19) R.E. Diez, Francisco Gutiérrez (6) A. González, S. Díaz, A. Ortega.  Rebotes: 9 para Cristhian Ramos y 8 para Joaquín Reyes.  Valoraciones: Con 20 destacaron Luis Rueda, Joaquín Reyes y Cristhian Ramón. Les siguió Povilas Bielisis con 18.
C.B. ANDUJAR JAEN PARAISO INTERIOR 81: Cinco inicial: E. J. Martínez (19) M. Vukcevic (16) Suka-Umu (15) J. Martínez (7) y B. Castillo (20). Jugaron: D. Muñoz . A.J. García (2)  M.A. García (2) P. Valenzuela, R. Ramos, J. Pérez, S. Djedouboum.  Rebotes: B. Castillo y J. Martínez destacaron con 7 cada uno. Valoraciones: M. Vukcevic (19), E.J. Martinez y B. Castillo, ambos con 17, le secundaron.
Parciales: (20 – 20) (42 – 41) (65 – 61) y (85 – 81)
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.