lunes, 28 de enero de 2019

El americano Ben Beauchamp aterrizará en Marbella el próximo miércoles


Buen movimiento del CB Marbella con la incorporación del exterior americano Ben Beauchamp (1,94 cm) en este sprint final de la primera fase de la Liga EBA. Tras la marcha de Tyler Desrosiers a principios del mes de enero, el club azulón no se planteaba la necesidad urgente de fichar a alguien en su posición, pero el escolta nacido en Colorado apareció en escena y convenció al técnico Francis Tomé. 
Benjamin Henry Beauchamp (Colorado, 14 de febrero 1996) llega procedente de Western Colorado University, con quien la temporada 2017-2018 promedió 17.8 puntos en los 29 partidos que jugó. Aunque esta será su primera experiencia fuera de EEUU, desde el club azulón se espera que se “acople rápidamente y pueda empezar a ayudarnos desde el primer partido en el que esté disponible, que esperemos sea este próximo fin de semana ante CB Baza”, afirma Tomé. El técnico malagueño, valedor de su fichaje junto a la inestimable ayuda de Instituto Internacional de Idiomas (III Language School), tiene claro que será una buena pieza para el equipo. “Es un chico joven, un rookie, que llega con una ilusión tremenda por intentar ayudarnos. Su juventud cuadra con la del equipo y con la filosofía del club”, a lo que añade que “lo que más nos ha gustado es su capacidad para compartir el balón. Además, es un buen tirador y muy agresivo en el 1x1”. 
Ben Beauchamp aterriza el miércoles por la mañana en el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga y entrenará con el equipo el jueves por la tarde con la vista puesta en el encuentro del fin de semana ante CB Baza, siempre y cuando la documentación pertinente sea aceptada en tiempo y forma por FEB.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.