miércoles, 23 de enero de 2019

El CB Marbella espera llenar el Serrano Lima ante CAM Enrique Soler


Va llegando el final de la primera fase de la Liga EBA para el CB Marbella. Tan solo restan cuatro partidos para que se conozcan cuáles serán los cinco equipos que luchen por la fase de ascenso en una brutal segunda fase donde no habrá favoritos claros. Lo que sí es seguro es que el conjunto azulón estará luchando por lo máximo, ya que las 13 victorias que tiene en el casillero le clasifican ya de manera matemática -le saca seis victorias a quinto, el CB Cazorla -. 
Aún así, y con el primer puesto en el horizonte, este sábado visita el Serrano Lima el CAM Enrique Soler de Melilla, segundo clasificado de Grupo D-A de Liga EBA y equipo que lleva haciendo sombra al conjunto de Francis Tomé desde el primer partido de liga. Es por eso que el encuentro se antoja crucial para las aspiraciones del CB Marbella, que lejos de aventajar a los melillenses en dos triunfos -en Melilla ganó por 62-67-, tiene una oportunidad de oro para dar un zarpazo no solo a este sprint final de primera fase, sino también de cara a la segunda parte de la competición. 
Ganar el sábado es vital, porque le meteríamos a Melilla dos derrotas ya seguras para la segunda fase, en la que cuentan los resultados con los equipos que se clasifiquen de tu grupo. CAM Soler es un equipazo, al que ganamos en su pista con muchísimo sufrimiento y con muchísimo trabajo. Es un equipo completísimo y aspirante a todo. Si bien ganando le colocamos una derrota más, es uno de esos equipos que en casa es fortísimo. Ya lo vimos el año pasado, donde creo que ganaron todo en la segunda fase”, afirma Francis Tomé, que a su vez analiza la situación del equipo tras la marcha de Tyler Desrosiers. “El equipo es el que es y no vamos a incorporar a nadie por el momento. No sé qué pasará en una semana o dos, o antes del cierre del mercado, pero no es la idea que manejamos. Confío en los que tengo y voy a muerte con ellos”. 
Las puertas del Serrano Lima se abrirán una hora antes del partido con la idea de que la afición llegue antes de empezar el encuentro para arropar el equipo en un partido vital para las aspiraciones futuras.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.