jueves, 17 de enero de 2019

El entrenador de Enerdrik UDEA alerta del peligro del Muser Auto

El entrenador de Enerdrik UDEA, Javier Malla, ha alertado del peligro del equipo Muser Auto Córdobasket, que el sábado 19 se enfrenta a partir de las 20 horas en el Pabellón Juan Carlos Mateo al equipo algecireño.
Muser Auto Córdobasket ocupa la cuarta plaza del grupo D-B de la Liga EBA, con 8 partidos ganados y 5 perdidos. Tiene en su en su haber 1013 puntos anotados y ha encajado 965.
Malla entiende que “el conjunto cordobés esta jugando muy bien, tienen un gran equipo y aunque comenzó con ciertas dudas, ahora tienen una línea de juego muy buena”.
El entrenador algecireño reconoce que aunque el equipo es joven, la presencia del jugador americano Isaiah Randolph -con una valoración de 266 y con 320 puntos-, “un jugador de perímetro y máximo anotador de la categoría, hacen a un equipo muy peligroso”.
También sobre su rival, Javier Malla desvela que “es un equipo muy ordenado, que juegan al ataque con todos los jugadores en abierto, y que defiende muy bien”.
Pese a todo, el entrenador algecireño confía en poder obtener la victoria en casa y para ello dispone de todos sus jugadores, a excepción de Samu Ortiz, que no ha entrenado en toda la semana. Ismael Auchel se ha incorporado a mitad de semana a los entrenamientos por unas molestias en el pie, al igual que David, por un proceso gripal.
Javier Malla pide el apoyo de la afición en la recta final de la competición, y en este trascendental encuentro, que vuelve a ser clave para las aspiraciones algeciristas, pues el triunfo vale doble ya que Muser Auto Cordobasket puede estar entre los cinco primeros de grupo y pasar a la siguiente fase.
Muser Auto es el segundo máximo anotador del grupo: tiene en su en su haber unos 100 puntos menos anotados (1013) que Enerdrink UDEA (1112); y ha encajado 200 más, 965 frente a los 786 de los algecireños.
En el enfrentamiento anterior entre ambos, en la quinta jornada en la primera vuelta, el 4 de noviembre en Córdoba, UDEA venció por 69 a 93. En la pasada jornada, los cordobeses vencieron de un punto, 79 a 78, en un controvertido final de partido al Betis Energía Plus, mientras que Enerdrink UDEA venció en Huelva de 21 puntos.
Muser Auto ha perdido sus cinco partidos con Benahavís Costa del Sol, en sus dos enfrentamientos (2º); DKV San Fernando (3º); Kripteia Capital Huelva (6º), y Enerdrink UDEA Algeciras (1º).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.