martes, 8 de enero de 2019

El Krypteia Capital Huelva, próximo rival de Enerdrink UDEA

El Krypteia Capital Huelva es el próximo rival de Enerdrink UDEA, en la decimotercera jornada del grupo D-B de la Liga EBA. El partido tendrá lugar el domingo 13 a las 12 del mediodía en el polideportivo Andrés Estrada de Huelva.
Krypteia Capital Huelva, o CDB Enrique Benítez, está situado en el cuarto lugar de la tabla con 7 partidos ganados y 5 perdidos y con un balance de 875 puntos a favor y 857 en contra.
El equipo onubense viene de ganar el último partido de 2018 en casa del Real Betis Energía Plus por un contundente 68-90.
En la anterior jornada, Benahavís Costa del Sol, con un tanteador final de 78-94, rompió la racha de 4 partidos sin perder que había encadenado el equipo, que desde final del pasado año dirige Gabriel Carrasco.
En sus estadísticas globales, Krypteia Capital Huelva ha logrado 875 puntos, de los que 490 fueron de 2; 195 de triples; y 190 de tiros libres.
Sus jugadores han logrado 481 rebotes, 168 de ellos ofensivos; 29 tapones a favor y 26 en contra; han cometido 222 faltas y recibido 254. La valoración total del equipo es de 847.
Entre sus jugadores, destaca la valoración (252) de Jamal Gladden; los 121 de Pablo Martínez; y los 116 que comparten Fulgencio Casanovas y Sebastián Domínguez.
El máximo anotador, con 223 es Jamal Gladden; con 150 le sigue Juan Toledo; y con 128 está Pablo Martínez.
El partido podrá verse en directo en el canal de youtube de Huelva, WiHu TV.
FELICITACION DE UDEA ALGECIRAS A MIGUEL TAVIO
La junta directiva, el cuerpo técnico y el conjunto de la plantilla de Enerdrink UDEA quieren hacer púbica su felicitación al jugador algecireño Daniel Tavío Solís, que ha logrado con la selección andaluza cadete de baloncesto la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
El conjunto andaluz se impuso en Huelva en la final de consolación por un abultado 100-68 a la selección de Aragón, logrando la medalla de bronce.
UDEA quiere felicitar públicamente el trabajo de Daniel Tavío Solís, jugador del Club Baloncesto Cuidad de Algeciras, por su trabajo diario y le anima a continuar con su progresión, que le posibilitará grandes éxitos en este deporte.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.