viernes, 25 de enero de 2019

El mejor ataque contra la mejor defensa: partidazo en Marbella

Auténtico partidazo el que se vivirá mañana sábado a las 18:00 horas en el “Serrano Lima” de Marbella entre el líder y el conjunto colegial.
Los marbellíes, con 13 victorias y 1 derrota, se enfrentan a un Enrique Soler (13-1). que ya, en el partido de ida, perdía 62 a 67 en el “García Pezzi” en un auténtico partidazo que se decidió por pequeños detalles con un conjunto colegial que llegó a dominar el marcador en la primera parte de juego con cómodas ventajas.
Actualmente, los pupilos de Nieto, en segunda posición en la clasificación, se consolidan como el equipo más anotador del grupo D-A con 1200 puntos a favor frente a los 1044 de Marbella. Por el contrario, los azulones son el equipo que menos puntos han encajado, 858 frente a los 1070 del Enrique Soler. Por lo que el Enrique Soler tendrá que buscar el aro como está acostumbrado a hacer, con decisión y precisión, sin dar tregua en el aspecto defensivo.
El técnico de Marbella, Francis Tomé, cuenta con una plantilla muy sólida que, a pesar de la reciente baja del base americano Tyler Desrosiers, quien disputó 10 partidos a las órdenes de Tomé posicionándose como uno de sus hombres más importantes, anotaba18 puntos de media y ofrecía 2 asistencias por encuentro.
Así pues, superada la baja de Tyler, hay que seguir teniendo mucho cuidado con jugadores de la talla de Charles Knowles. Los casi 16 puntos anotados cada jornada por el alero americano, unidos a sus casi 6 rebotes, 1,4 asistencias y 1,6 recuperaciones en los 28 minutos jugados por partido, le llevan a ser el segundo hombre más valorado de Marbella con un promedio de 14,7 créditos de valoración; siendo actualmente el hombre más importante por cúmulo total de estadísticas, el pívot senegalés de 208 centímetros, Bruno Diatta, con sus 24,14 créditos de valoración gracias a los 12 puntos, 14 rebotes, 1,6 recuperaciones y 1,5 tapones que pone por encuentro.
Especial cuidado con el juego interior de Marbella completado por los ala-pivots Alejandro Romero y Pape Sow: 201 y 205 centímetros respectivamente. El conocido senegalés en liga EBA y Plata, está firmando 8,4 puntos y recogiendo 4,6 rebotes; mientras que Romero, que disfruta unos 10m minutos menos que Sow por encuentro, está ayudando con casi 4 puntos y 3,4 rebotes por encuentro. Por lo que los Kostic, González, Smith y Platero, deberán trabajar mucho con sus homólogos marbellíes.
En la dirección del juego encontramos al base Pablo Imbroda. Espectacular temporada la que está desarrollando el director de juego azulón que ofrece 3,14 asistencias por choque, cobrando aún más protagonismo en los últimos partidos desde la marcha de Tyler. Y cuidado con Adrián Mayor, perfecto relevo de Imbroda para ser la extensión de Francis Tomé en la cancha, encontrando gran equilibrio entre la defensa y el ataque de los suyos.
Otro jugón a tener muy en cuenta, es el alero de 202 centímetros Juan Pedro Jiménez: su facilidad para cargar el tiro le están llevando a anotar 11 puntos por encuentro para ayudar en cada victoria de los suyos; como también habrá que tener atado en corto al escolta Nacho Trujillo. Complementa el trabajo de los bases con gran soltura, siendo muy peligroso para sus rivales.
Y no olvidarnos de un recién recuperado Ferni Ferruz, jugón donde los haya que sólo ha disputado 2 encuentros debido a una lesión que lo mantuvo apartado varios meses.
Jugadores y cuerpo técnico han preparado el encuentro para intentar vencer al conjunto marbellí en su feudo, una pista en la que nadie ha conseguido vencer la presente campaña.uerza jugones!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.