lunes, 21 de enero de 2019

El Peñarroya cae de forma abultada en Dos Hermanas ante el líder


Naufragio total del Peñarroya en su visita a la pista del líder, Ciudad de Dos Hermanas, quien por otro lado demostró su actual posición en la clasificación y se manifestó intratable ante los de Félix Camacho que hicieron aguas en la que sin duda ha sido su peor actuación en lo que va de campeonato. 
Salvo los primeros minutos en el inicio del encuentro la superioridad local fue tan evidente como lo iba demostrando el luminoso, que periodo a periodo agrandaba las diferencias en detrimento de un Peñarroya que esta jornada no estuvo al nivel de los últimos compromisos. 
La intensidad en el juego del conjunto nazareno contrastaba con la opacidad del ataque peñarriblense que fracasaba en casi todos sus intentos de abordar el aro del líder. Solo AJ Sevillano se pudo salvar de la mala función que pusieron en acción los de Camacho en el Pabellón Vistazul, un recinto que también se unió a la aciaga tarde-noche del sábado y hubo de ser cambiado sobre la marcha por otro polideportivo debido a unas goteras que lo hicieron impracticable cuando justo se reanudaba el choque tras el descanso al que ya se llegó con un claro (51-28) para los sevillanos. 
Nada cambió en Los Montecillos y la deriva continuó, fraguándose una sonrojante derrota en un partido en el que el Peñarroya ofreció una penosa actuación.
Parciales: 24-11, 27-17, 22-16 y 28-9.
Árbitros: A. Fernández y A.J. Rodríguez de Cádiz. Eliminado por faltas R. Sánchez del CP Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Vistazul de Dos Hermanas ante una buena afluencia de público pero que hubo de trasladarse a Los Montecillos tras el descanso por culpa de unas goteras que lo hacían impracticable debido al intenso aguacero que cayó en la localidad nazarena.
FUENTE: FACEBOOK WEB PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.