jueves, 24 de enero de 2019

Enerdrink UDEA afronta con seguridad el derbi comarcal ante La Línea

Los jugadores de Enerdrink UDEA van a afrontar el derbi comarcal contra Oh!Tel ULB con seguridad en su juego y haciendo valer su clasificación en el grupo D-B de la Liga EBA, dónde están lideres e invictos tras las 14 jornadas disputadas.
El partido está previsto para las 19 horas del sábado 19 en el Pabellón Municipal de La Línea y tiene un carácter solidario, ya que el 50% de los 5 euros de la entrada se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX.
El capitán del equipo algecireño, Javier Fernández, ha reconocido sin embargo que “se trata de un partido complicado, ya que ULB juega muy bien y además encadenan una racha de 4 partidos ganados”.
Fernández reconoce que se trata de un partido clave para los linenses para poder meterse entre los 5 primeros que da acceso a la segunda vuelta, y “nos va a costar mucho ganar allí”.
El base y capitán de Enerdrink UDEA analiza la situación de su equipo destacando que “se está entrenando muy bien y el equipo se está acoplando perfectamente con sus nuevos jugadores”.
“Aunque no estamos al 100%, estamos muy cerca y lo estaremos para la segunda fase. Tenemos mucha ilusión y queremos sacar una victoria de este partido”, concluyó Fernández.
ULB esta sexto en la clasificación con 8 partidos ganados y 6 perdidos. Ha anotado 946 puntos y encajado 995. UDEA, por contra, es líder invicto con 14 victorias, 1202 puntos a favor, y 858 en contra.
En el anterior encuentro entre ambos en esta temporada, (jornada 6 el 11 de noviembre), ULB cayó derrotado en Algeciras por casi 40 puntos (92-51).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.