jueves, 3 de enero de 2019

Enerdrink UDEA Algeciras reanuda los entrenamientos

El equipo de baloncesto de Algeciras Enerdrink UDEA reanudó ayer los entrenamientos de cara a la finalización de la segunda vuelta en el grupo D-B de la Liga EBA, en la que está lider e invicto.
El técnico algecireño Javier Malla pudo disponer de todos sus efectivos, excepto el pivot David Stachovskij, aún de permiso. Una de las dos últimas incorporaciones al equipo, el alero Jabs Newby, ya se ejercitó junto a sus nuevos compañeros. 
El técnico de Enerdrink UDEA afronta con ilusión este comienzo de año, con la certeza de haber desarrollado una primera vuelta espectacular, finalizando el año líderes, invictos y muy por encima de la mayoría de los 107 equipos en Liga EBA.
De manera similar se encuentran los jugadores del equipo algecireño, que se han incorporado al trabajo tras el parón navideño con ansias de continuar la competición haciendo un gran papel.
La siguiente jornada de liga es el domingo 13 de enero, en el que Enerdrink UDEA se desplaza a Huelva para enfrentarse al Krypteia Capital, que está situado en cuarto lugar de la clasificación con 7 partidos ganados y 5 perdidos, y con 875 puntos a favor y 857 en contra.
En la siguiente jornada, el 20 de enero, UDEA recibe en casa al Muser Auto de Córdoba, situado en la mitad de la tabla.
Para el 27 de enero el equipo algecireño afronta un nuevo derbi, esta vez en casa del linense ULB, sin duda uno de los partidos difíciles de esta segunda vuelta.
Ya en febrero, UDEA se desplaza a San Fernando para jugar con el colista, CB San Fernando el día 3.
Otro de los partidos difíciles tendrá lugar el 9 de febrero, cuando Enerdrink UDEA se desplace a Benahavís para jugar contra el actual segundo clasificado.
El último partido de esta primera fase se juega en casa el 16 de febrero contra el Real Betis Energía Plus, situado actualmente en la parte baja de la tabla clasificatoria del grupo D-B de la Liga EBA.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.