miércoles, 9 de enero de 2019

Enerdrink UDEA, entre los destacados por la FEB en la Liga EBA

La Federación Española de Baloncesto destaca a Enerdrink UDEA Algeciras como uno de los 10 nombres importantes de la primera parte de la temporada en la liga EBA. Los otros 9 nombres son 8 jugadores y el conjunto de los equipos de cantera o filiales de grandes equipos de la Liga Endesa o LEB Oro.
 
De Enerdrink UDEA, la Federación Española de Baloncesto destaca en su web que “es el único equipo invicto de esta temporada 2018/19 en categoría masculina nacional. Los de Javi Malla marchan con un balance inmaculado de 12-0 y con una ventaja media de más de 25 puntos en el Grupo D-B. Clasificados ya para el grupo por el ascenso de la segunda fase, los del Campo de Gibraltar forman un equipo muy potente en el que destacan Andrew Kelyy, Miguel Ortega, Christian Manoli o Edmong Koyanouba”.
Por otro lado destaca la presencia de hasta 16 equipos de filiales cómo es el caso de Real Madrid, Valencia BC, Unicaja, Movistar Estudiantes, Real Betis Energía Plus, Gran Canaria, UCAM Murcia, Tecnyconta Zaragoza,… que apuestan por la Liga EBA para formar a sus jóvenes talentos.
En el caso de los 8 jugadores, valoran a Abdou Thiam, del Santo Domingo Betanzos; Albert Valle del Cb Martorell; Usman Garuba del Real Madrid; Shay Miller del Angels Vision Upb Gandía; Jaime Pradilla del Anagan Olivar; Luka Bulashvili del Kfc Culle; Adria Duch del Ibersol Cb Tarragona; y Willie Williams del Sha Wellness L’Alfas.
La informacion, aquí:
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios: