viernes, 25 de enero de 2019

Fiesta Presentación de los equipos de Baloncesto de Fuente Palmera

Este próximo DOMINGO, de nuevo vamos a poder hacer nuestro trabajo de "Speaker" en la Fiesta Presentación de los equipos de Baloncesto de Fuente Palmera, componentes de las Escuelas Municipales y del Club, que dirige Javi Franco. 
Desde las 10 de la mañana en su Pabellón Municipal, donde además contarán con equipos, clubs, invitados, para jugar una serie de partidos. 
Entre ellos, estarán nuestros pequeñ@s del Ad Baloncesto Fernán Nuñez, que dirige Jose Maria Lopez Nieto
Pues allí estaremos haciendo nuestra animación, con la mejor "MusiquitaSuavecita", durante toda la jornada. Volvemos a Fuente Palmera, donde ya estuvimos en otra de sus presentaciones de temporada. 
Y como gran final de esta bonita fiesta del baloncesto, habrá una Gran Paella Popular y sus correspondientes "tapitas", para todos los presentes, tanto participantes, como publico en general.   
PACO CAÑERO (BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.