martes, 22 de enero de 2019

La Federación Andaluza de Baloncesto crea la aplicación "AFICIÓN FAB"


La Federación Andaluza de Baloncesto da un paso más hacia el futuro con una aplicación que permite seguir los partidos de cantera en tiempo real
La ha desarrollado la empresa almeriense INDALWEB y en su primer fin de semana ha tenido más de 13.000 descargas gratuitas para seguir más de 600 encuentros disputados en toda la comunidad autónoma.
La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado un paso más hacia el futuro con la creación de una aplicación para dispositivos móviles que permite a los aficionados seguir en tiempo real lo que está pasando en cualquiera de los encuentros de categorías sénior a minibasket que se disputan cada fin de semana en cualquier pista de juego de Andalucía.
La aplicación para smartphones y tablets, llamada Afición FAB”, ha sido desarrollada por la empresa almeriense INDALWEB, que ya ha llevado a cabo también en los últimos meses la creación del acta digital para oficiales de mesa que es la base sobre la que se asienta esta nueva herramienta, puesto que esta está presente en el 100% de los encuentros federados de categorías minibasket a sénior que se disputan en territorio andaluz y va actualizando en tiempo real lo que sucede en la pista de juego.
Así, desde la aplicación, los aficionados que se encuentren en cualquier instalación deportiva o que no hayan podido ir a ver a su equipo favorito o en el que jueguen sus hijos o hijas pueden seguir de modo online el resultado del partido así como las estadísticas en vivo del mismo o las clasificaciones en tiempo real. 
La aplicación está disponible para Android e IOS y se puede descargar de forma gratuita. La nueva herramienta fue estrenada este viernes y en sus primeras 24 horas se produjo una gran respuesta por parte de los aficionados al baloncesto de toda Andalucía, con más de 13.000 descargas y seguimiento en más de 600 partidos que se han disputado durante el fin de semana, superando todas las previsiones tanto de la federación autonómica como de la empresa desarrolladora. .
Enlaces de descarga de la APP:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.