viernes, 11 de enero de 2019

Los entrenadores del CB La Mojonera José Antonio Martin y Raúl Fernández, realizan un gran papel con las selecciones andaluzas

Los dos entrenadores del Club Baloncesto La Mojonera han sido los seleccionadores andaluces de la categoría infantil del Campeonato de España de Selecciones autonómicas que se ha celebrado en Huelva del 2 al 7 de Enero de 2019.
José Antonio Martin (Cata) se estrenaba como primer entrenador de la selección infantil femenina, habiendo estado en años anteriores como ayudante y este verano convocado por la Federación Española de Baloncesto como seleccionador nacional ganando tres de los cuatro cayendo derrotada ante la poderosa Galicia, en semifinales se volvía a perder ante la física y fuerte Cataluña, volviendo a tener que enfrentarnos ante Galicia por la medalla de bronce cayendo de nuevo. Sin duda un cuarto puesto muy meritorio desarrollando un gran juego por parte del combinado andaluz y gran trabajo del técnico mojonero.
El otro seleccionador infantil masculino ha sido el también mojonero Raúl Fernández que se ha hecho cargo de la selección infantil masculina, tras varios años de descanso en selecciones autonómicas y con varios oros conseguidos en la categoría minibasket masculina, ha quedado en quinta posición tras ganar los dos primeros partidos de grupo ante Galicia y País Vasco, perdió ante Madrid y Valencia, disputando el último partido ante Castilla y León que se ganó de forma holgada consiguiendo de esta manera un digno quinto puesto ya que las otras selecciones tienen un mayor potencial físico que Andalucía.
Sin duda una experiencia muy positiva para ambos entrenadores que han trabajado muy duro desde principios de noviembre, realizando muchísimos kilómetros y entrenamientos para llevar a Andalucía  y a La Mojonera lo más alto posible. Junto con los dos entrenadores, dos jugadoras almerienses han disputado también el campeonato la infantil Lucia Hervia y Gemma Muñoz, esta campeona de España con la selección andaluza cadete femenina.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.