jueves, 10 de enero de 2019

Malla considera decisivo el partido que este domingo le enfrenta a Huelva

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, considera que el del domingo ante Krypteia Capital Huelva es uno de los partidos decisivos que le esperan a su equipo en este final de la primera fase del grupo D-B de la liga EBA. El encuentro, este domingo 13 de enero a las 12 del mediodía en el pabellón Andrés Estrada de Huelva, será retransmitido en streaming por WiHu TV.
El entrenador algecireño considera que este es uno de los partidos que tendrá valor doble para la segunda fase ya que entiende que “Huelva estará entre los 5 primeros de la clasificación final de este grupo D-B de la Liga EBA”. Actualmente Huelva ocupa la cuarta plaza de esta clasificación.
De su próximo rival Malla destacó que “tiene una plantilla muy equilibrada y además un nuevo entrenador. Es una de las plantillas más potentes del grupo, que en su casa siempre han sido fuertes”.
Malla espera que “no se haga bueno el dicho de: entrenador nuevo, victoria segura”, y que el triunfo caiga del lado algecireño.
“Krypteia Capital Huelva tiene una plantilla envidiable y para nosotros es importante hacer un buen resultado porque es previsible que Huelva esté en la segunda fase, sabiendo que tenemos enfrente un equipo que tiene de todo, tanto un director de juego, como un buen jugador extranjero, y por dentro son expertos”.
De su plantilla, el entrenador algecireño reconoce que “se ha llegado bien tras las dos semanas que llevamos de este año de entreno, y preparando el partido con mucha ilusión”.
Malla reconoce que “estamos rehaciendo el equipo tras la salida esta Navidad de Chris Manoli, situación en la que la directiva ha reaccionado rápido pudiendo incorporar a Jabs y también a David, nuestro nuevo jugador interior que se está adaptando correctamente al equipo, y que aportará algo en las rotaciones”.
Por otro lado, “Samu Ortiz está sin entrenar estas dos semanas, ya que en el primer entrenamiento sufrió un tirón y tiene una pequeña rotura que le impedirá con toda probabilidad jugar este partido”.
En estos momentos, Enerdrink UDEA ha jugado 2400 minutos en los 12 partidos de liga, ganándolos todos y consiguiendo una valoración de 1210, la más alta de su grupo. Ha logrado 1032 puntos. De estos, 594 han sido lanzamientos de 2; 267 en triples y 171 en tiros libres. Ha recibido 727 puntos, la cifra más baja de de los 107 equipos en Liga EBA.
Actualmente Krypteia Capital Huelva, o CDB Enrique Benítez, está situado en el cuarto lugar de la tabla con 7 partidos ganados y 5 perdidos y con un balance de 875 puntos a favor y 857 en contra.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.