lunes, 21 de enero de 2019

Montetucci Martos 72 - Ecoculture C.B. Almeria 59 (Liga EBA)


No se logró la victoria. La activa defensa del conjunto jiennense y su despliegue de faltas personales (27) dificultó el ataque y las transiciones del ECOLCUTURE C.B. ALMERIA. 
Se pensaba en un partido asequible e importante para los intereses almerienses, pero no fue así. Las cosas no salieron. Partido complicado en todas las facetas del juego, especialmente en el plano reboteador, 47 frente a 28, en asistencias donde solo dimos 5 frente a las 16 de C.B. Martos y para rematar los puntos desde el banquillo, 25 para los de casa y solo 5 para el ECOCULTURE C.B. ALMERIA.
Destacar que todos los jugadores del C.B. Martos jugaron y anotaron y la mala suerte para ECOCULTURE en la falta personal más técnica y expulsión, de nuestro jugador Povilas Bileisis.
Y a pesar de todo hubo posibilidades hasta el último cuarto, donde se entró con un 51 – 47. Pero su arranque vino con un vendaval del C.B. Martos, ganándolo con relativa facilidad por 21 a 12.
Ficha técnica:
MONTETUCCI MARTOS JAEN PARAISO INTERIOR 72. 5 inicial: Julián Avilés (5) Sergio Melero (9) David Melero (11) Diatta Diop (6) y Gastón Zalazar (16). Jugaron: Ángel Cañada (7) Guillermo Sobrado (2) José Cuesta (1) Oscar Espejo (4) y Rafael Tarrias (11).
En rebotes: Gastón Zalazar con 10 y Diatta Diop con 8, los más destacados. Y en valoración destacó Gastón Zalazar (+ 23) jugador más valorado del encuentro, siguiéndoles David Melero (+ 14) y Rafael Tarrias (+ 11).
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 49. 5 inicial: Luis Rueda (11) Povilas Bielisis (8) Joaquín Reyes (6) Cristhian Ramón (18) y Guillermo Casini (11). Jugaron: A. González (2) J.M. Molina, Jesús Moral (3) R. E. Diez y Francisco Gutiérrez.
En rebotes: Destacó Joaquín Reyes con 11. En valoración: Cristhian Ramón llegó a (+ 17) seguido de Joaquín Reyes (+ 11) y Luis Rueda  (+ 9)
Parciales: (24 – 16)  (35 – 33)  (51 – 47) y ( 72 – 49).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.