martes, 15 de enero de 2019

Muser Auto otro de los aspirantes al quinteto final visita a Enerdrink UDEA

Otro de los equipos aspirantes a estar en la segunda fase de la Liga EBA, el Muser Auto Córdobasket, visita Algeciras el próximo sábado 19 de enero a las 20 horas para enfrentarse a Enerdrink UDEA en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo. Las entradas, como es habitual, a 2,5 euros.
Los 5 primeros clasificados del Grupo D-B de la Liga EBA pasarán a la siguiente fase clasificatoria, y Muser Auto se encuentra actualmente situado en la cuarta plaza, con 8 victorias y 5 derrotas. Por ello, este partido vuelve a ser clave para las aspiraciones algeciristas, pues el triunfo vale doble (se contabiliza en esta fase y en la siguiente).
Muser Auto es el segundo máximo anotador del grupo: tiene en su en su haber unos 100 puntos menos anotados (1013) que Enerdrink UDEA (1112); y ha encajado 200 más, 965 frente a los 786 de los algecireños.
En el enfrentamiento anterior entre ambos, en la quinta jornada en la primera vuelta, el 4 de noviembre en Córdoba, UDEA venció por 69 a 93. En la pasada jornada, los cordobeses vencieron de un punto, 79 a 78, en un controvertido final de partido al Betis Energía Plus.
Muser Auto ha perdido sus cinco partidos con Benahavís Costa del Sol, en sus dos enfrentamientos (2º); DKV San Fernando (3º); Kripteia Capital Huelva (6º), y Enerdrink UDEA Algeciras (1º).
De los 1013 puntos de Muser Auto, 510 han sido de 2 puntos, 396 de triples, y 107 de tiros libres. En porcentajes el acierto ha sido del 46% en tiros de 2, el 33 en triples, y el 63 % en tiros libres.
La valoración total del equipo es de 936. Ha cometido 258 faltas y recibido 184. Sus jugadores han protagonizado 123 asistencias; 480 rebotes, de los que 152 son ofensivos; y han provocado 45 tapones. Han recuperado 135 balones y perdido 143.
Su jugador estrella es Isaiah Randolph con una valoración de 266 y con 320 puntos en total, máximo anotador de la categoría.
En lo que a puntos se refiere, tras el estadounidense se encuentran con 107 puntos cada uno Adolfo Vega y Arturo López; mientras que en la valoración le siguen Ángel Vázquez con 148 y Ricardo Caballero con 101.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.