lunes, 21 de enero de 2019

Oh!Tels ULB gana su cuarto partido consecutivo en su visita al Real Betis

Si ves que tu equipo (Oh!Tels ULB) gana fuera su cuarto partido consecutivo, que lo hace de 19 ptos (66-85) , que gana 3 cuartos y que era contra el vicecolista, lo lógico es pensar fin de semana plácido sin problemas.
La realidad es bien distinta porque ese equipo que consigue alargar esa buena racha, lo hace viajando con solo 10 jugadores de los cuales 2 (Dylan y Jakub) no entrenaron durante la semana y no estaban en condiciones plenas para jugar, pero su implicación con el grupo les hizo viajar y ponerse a disposición del equipo para ayudar en lo que fuera necesario. Dylan volvió a dejarse la piel en el campo los pocos minutos que pudo disputar mostrando a los compañeros el camino a seguir. 
Al llegar a Sevilla Balastegui se encuentra fatal con fuertes dolores estomacales pero dice que juega y no va a dejar tirado a su compañeros, y no solo juega con dolores sino que anota 23 ptos con un 67% en tiros de campo. Solo había una pareja de interiores disponibles, Valor (8 ptos 7 reb con 100% tiros de campo) y Cándido (25 ptos 15 reb) realizando ambos su mejor encuentro de la temporada. 
El resto mostraron un gran nivel e implicación jugando muy buenos minutos y consiguiendo superar a un equipo que en la primera parte se mostró muy acertado y superiores en los 1c1. Los béticos creaban tiros fáciles que anotaban con facilidad, anotando en el primer cuarto más ptos (20) que los que anotó Benahavís en toda la primera parte del partido anterior. 
La segunda parte Oh!Tels ULB volvió a defender como equipo solidario y el dominio del rebote de sus hombres interiores facilitaron el correr contraataques y romper por primera vez el partido con una parcial de 8-20. 
El último cuarto fue ya un puedo y no quiero de los sevillanos que no podían parar los rápidos y acertados ataques de los linenses que ya se sabían justos vencedores de este dificilísimo partido. 
Oh!tels ULB sigue dependiendo de si mismo para entrar en esas primeras plazas y el próximo sábado recibirá al líder en un derbi que promete buen baloncesto y mucha rivalidad. El equipo sabe que la afición va a acudir en masa para mostrarle su apoyo incondicional en intentar entre todos la proeza de ganar al líder.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.