viernes, 25 de enero de 2019

Oh!Tels ULB sueña con poder romper la imbatibilidad del líder

Oh!Tels ULB sueña con poder ser el primer equipo en ganar al líder, ya lo consiguió el año pasado y trabajará para intentarlo esta temporada. Pero no es un sueño ireal, porque los jugadores del Oh!Tels ULB piensan que SI SE PUEDE, mientras no se deje de creer que es posible siempre existirá la opción. 
Y si es posible porque HAY CON QUE, el equipo linense lleva compitiendo bien desde ya bastantes semanas lo que les ha llevado a ganar 4 partidos seguidos por primera vez en la temporada. Balastegui, Cándido y Dylan están mostrando un estado de forma que invitan a soñar con que es posible el milagro. El equipo está convencido de que LO VAMOS A CONSEGUIR porque juntos entre todos es más fácil y por supuesto los jugadores saben que el derbi hay que jugarlo con generosidad y esfuerzo continuo en las ayudas defensivas y ofensivas. Además, se contará con seguridad con el apoyo y aliento de la mejor afición de la categoría, la de la Línea, que acudirá en masa para estar con su equipo. Es cierto que el líder se muestra intratable hasta el momento, que tiene una plantilla de mucha calidad, con talento ofensivo y físico con jugadores como Kelly, Javier Fernández o Edmond, dirigidos por Javi Malla viejo conocido de la ULB y que lleva dos temporadas magníficas al frente del UDEA. Pero a pesar del talento y de su poderío Oh!Tels ULB saldrá a intentar competir de tú a tú porque competir depende finalmente de UNO MISMO, competir sin excusas, sin miedos y sin confianzas. Recodar que el partido (Sábado 19:00) servirá para ayudar a ANDEX y que por cada entrada se donará 2’5 euros para la lucha contra el cáncer infantil y sin duda que esos niños sí que nos enseñan a todos, como se afronta un partido difícil y como se gana!!
CAMPAÑA SOLIDARIA
Seguimos con la campaña de apoyo a Andex, nuestros patrocinadores siguen colaborando con la fila 0, adquiriendo cabritas payoyas solidarias. Un orgullo para nuestro club y para nuestra ciudad contar con empresas que siempre están dispuetas a ayudar. Hoy hemos visitado a Mesón la Serrana y Lavandería la Colada. Como siempre ambas empresas dan muestran de su solidaridad y compromiso social. Damos las gracias a Consta y Fran, propietarios de Mesón la Serrana y Lavandería La Colada.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.