viernes, 18 de enero de 2019

Previa: " Alba IBS CB Utrera - Krypteia Capital Huelva"

El próximo sábado 19 de enero a las 19:30 horas se disputará un partido muy importante para el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez). Será contra el Alba IBS Club Baloncesto Utrera. Los dos equipos llevan el mismo balance de victorias-derrotas (7-6). El partido de ida se lo llevaron los utreraros, que asaltaron el Andrés Estrada con un 73-81.  
"El equipo ha completado una buena semana de entrenamientos, seguimos avanzando, puliendo detalles e incorporando rutinas que nos hagan desarrollar el juego que pretendemos, sabemos que necesitaremos dar nuestra mejor versión para ganar a Utrera. El equipo que gane el sábado, podría salir con una o dos victorias con respecto al que pierda, dependiendo del basket average. La competición, nos ha puesto a ambos equipos en este momento y sabemos que si queremos conseguir la victoria, tendremos que dar nuestra mejor versión. Esperamos superar los momentos de desconexión que tuvimos en nuestro último partido y demostrar en juego el buen trabajo y la predisposición que el equipo está desarrollando durante la semana”, declara Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva. 
COMUNICADO AGENCIABIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.