viernes, 11 de enero de 2019

Previa partido: " Krypteia Capital Huelva - Enerdrink UDEAAlgeciras"

El próximo domingo 13 de enero a las 12:00h vuelve el baloncesto al Andrés Estrada. El Krypteia Capital Huelva recibe al líder del grupo DB, el invicto (con 12 victorias y ninguna derrota) y hasta ahora intratable Enerdrink UDEA Algeciras.  
El cuadro local tiene novedades muy importantes. Nuevo entrenador y fichaje del jugador norteamericano Skyler Burgess (que este mismo domingo podrá vestir el color negro y albero de su nuevo equipo). 
Gabriel Carrasco afronta su primer partido en el banquillo del Krypteia Capital con la clara intención de que el equipo sea competitivo. "El equipo está trabajando bien, con la salvedad de la ausencia de Juli y algún problema que estamos teniendo por gripe con Pablo Hitos, que no sabremos cómo evolucionará en lo que queda de semana. Intentando mecanizar automatismos de equipo, tanto en ataque, como en defensa y con el problema de no tener posibilidad, por las responsabilidades diarias de la plantilla, de entrenar todo lo que deberíamos para este partido, solamente. Cinco sesiones se nos quedan algo cortas. En cualquier caso nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, poner en práctica lo que estamos entrenando, mostrar de verdad que queremos ser competitivos, porque al final, el baloncesto tiene un lenguaje muy fácil de entender, si hay intenciones de competir, hay que demostrarlas en el único sitio que es válido hablar de baloncesto, sobre la cancha. Es el rival más complicado que podemos encontrarnos en estos momentos, pero también es una buena prueba, porque nos exigirá el máximo"
COMUNICADO DE ALVARO R. MACHIO (AGENCIABIS.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.