sábado, 16 de febrero de 2019

Aceitunas Fragata Morón empieza sus finales contra La Roda

Este sábado vamos a ver el final de la primera fase de esta nueva LEB Plata. Eso es lo oficial, lo real, lo que dicta el calendario fijado desde primera hora. Pero, dado el desarrollo de los acontecimientos en esta temporada, lo que vamos a contemplar es el inicio prematuro de la segunda fase para dos equipos: Aceitunas Fragata Morón y JAFEP FG La Roda. Un partido importantísimo para el devenir de esa segunda fase que comenzará el 27 de febrero, que para uno supondrá la oportunidad de asegurar una posición relativamente cómoda (enfaticemos mucho el «relativamente») y, para el otro, un clavo al que agarrarse para conseguir oxígeno en ese grupo.
Se espera, por tanto, un auténtico partidazo, la primera de las 13 finales que quedan en esta temporada de la LEB Plata. La Roda viene con problemas: cayó derrotada la semana pasada contra otro rival directo, Hospitalet, y además, con nuevo entrenador. Un cóctel peligroso para una plantilla de la que se esperaba mucho dado el papel del año pasado, pero que, en este, no ha cuajado. Sorprende mucho cuando se le echa un vistazo a un equipo compuesto por José Luis González (uno de los mejores triplistas de la liga y ya un clásico de la LEB Plata), Serigne Barro o el MVP del equipo, Gregorio Adón. Ellos son los tres destacados de una plantilla fuerte y compacta que pondrá muchísimos problemas en el Pabellón Alameda. Ya se vio en la ida de lo que son capaces, ganando por ocho puntos.
Por ello es importantísimo que el Aceitunas Fragata Morón salga con la misma intensidad que en los últimos partidos. Antonio López, además, ha podido contar con todos sus jugadores en estado óptimo para preparar el encuentro, en el que la victoria es lo fundamental. Para conseguirla, además de las mejores versiones de jugadores que han estado rindiendo a un gran nivel en el tramo final de la primera fase, es fundamental también el apoyo de la grada, que pondrá la nota de color en esta última jornada que se disputará el sábado 16, en el Pabellón Alameda, a las 20:00 horas.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.