jueves, 14 de febrero de 2019

Antonio Conde designado para pitar la Copa del Rey de Baloncesto 2019

El árbitro cordobés Antonio Conde Ruiz, ha sido designado por el comité arbitral de la ACB, para dirigir enfrentamientos de una nueva edición de la Copa del Rey de Baloncesto, que tendrá lugar a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en Madrid. 
Junto a el estarán presentes 3 árbitros andaluces más, Daniel Hierrezuelo, Benjamín Jiménez y Miguel Ángel Pérez. Enhorabuena una vez más para el mejor árbitro cordobés de la historia.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.