jueves, 21 de febrero de 2019

Así se presenta la próxima jornada para los equipos cordobeses

En Liga EBA el Muser Auto Cordobasket iniciará la fase de permanencia recibiendo el sábado a partir de las 20 horas en Vista Alegre al CB Novaschool de Málaga. Los jugadores de Jesús Lázaro que parten con un balance favorable de seis victorias y dos derrotas quieren hacer valer el valor de actuar en cancha propia venciendo a los malagueños que iniciarán la fase con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. Los jugadores cordobeses deberán asumir el reto de no contar con la aportación de Kayson Randolph y sacar el partido adelante, los jóvenes jugadores cordobeses tendrán que asumir mayor responsabilidad y sacar su calidad a relucir en aras de conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría.
En Primera Nacional Masculina el duelo mas atractivo para los aficionados cordobeses se jugará en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas donde el sábado a partir de las 19 horas se jugará el derbi del Innovasur contra el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba. La lucha, la intensidad y el espectáciulo que darán en la pista estos dos equipos está mas que garantizada, además de ser un duelo directo en la pelea por estar ambos equipos en el play-off por el ascenso. Los colegiales que entrena Luis Requena llevan con una victoria mas que los pupilos de Quique Garrido, pero teniendo en cuenta que en la ida ganaron los visitantes por siete puntos, el equipo que consiga llevarse el gato al agua habrá dado un gran paso en sus aspiraciones. Los locales que no contarán con su escolta Nando de Torres en el resto de temporada (rotura del tendón de Aquiles), esperan recuperar a un renqueante Marcos Espinosa que está entre algodones por una tendinitis.
No debe tener ningún problema el equipo de Edu Pérez para vencer en el Colegio Virgen del Carmen al Portus Magnus almeriense. el equipo que entren Pepe Siles llega como colista del grupo, no  ha conocido la victoria hasta el momento y no se espera en absoluta que pueda superar a los carmelitas que para mas inri suelen ser muy potentes en su cancha, el partido se jugará el domingo a las 12 horas.  
El Multiópticas Antolí Peñarroya quiere romper su racha negativa ante la Gimnástica Portuense el sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón de Lourdes Mohedano. El equipo de Juanra Guzmán quiere apurar sus remotas aspiraciones de meterse entre los ocho primeros y todo pasa por hacerse fuertes en su cancha peñarriblense. La veteranía de la tripleta Antonio Sevillano, Terry y Porter debe arrastrar a los canteranos del equipo minero y darles una gran satisfacción a su parroquia. 
En Primera Nacional Femenina dado que el Adeba descansa tendrá como único protagonista al Deza Maristas. El equipo de Eduardo Burgos se desplaza a la difícil cancha del conjunto sevillano del Náutico donde el domingo a partir de las 13 horas tendrá que poner toda la carne en el asador y tratar de ofrecer la buena imagen de la semana pasada ante Lepe, si quieren superar a un conjunto formado en su mayoría por jóvenes jugadoras pero dotadas de excelente calidad técnica. No será fácil la empresa pero las maristeñas viajan ilusionadas en poder conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.