martes, 12 de febrero de 2019

CB Estepona 100- SD Candray 42 (Primera Nacional Femenina)

**Brutal la local Finney, autora de 44 puntos, con 11 triples en sus primeros 16 intentos, y un último, para que su equipo llegara a los 100**.                  
Al igual que la semana pasada, pasó con Gades, en esta, fue Estepona, la que sus tres primeros lanzamientos, fueron triples, también el casillero de las isleñas, lo inauguró Raquel con un triple, el problema, es que, en esta ocasión, las locales, continuaron castigando desde la línea de tres puntos, 18 en total. Solo en el primer cuarto, consiguieron siete, cinco de los cuales obra de Finney. Las isleñas, aguantaron hasta el minuto cuatro, 11 a 7, pero desde ese momento hasta el final del mismo, encajaron un parcial de 24 a 2, pues no era solo Finney, también eran los nuevos refuerzos de Sánchez y Méndez, los que castigaban el aro visitante.
Dado como terminó el primer cuarto, el segundo podría ser la debacle para las cañaillas, pero éstas, no se amilanaron, no se vinieron abajo, no miraron el marcador, y le jugaron de tú a tú al todopoderoso Estepona, otros cuatro triples en este periodo, también las isleñas por medio de Sheila y Cristina, con ambos triples, para llevar igualado el parcial 12 a 12 a falta de dos minutos para el final del cuarto, aunque con un 7 a 2 a favor de las locales, se llegó a la media parte, con 55 a 23 en el luminoso.
Como no, las malagueñas iniciaban el tercer cuarto con otro triple, y poco a poco iban aumentando más su ventaja, pero a las chicas de Cristóbal, no les importaba la diferencia y seguían peleando y dando la cara, pues llegado el minuto siete, el parcial era solo de 15 a 8, 70 a 31 en el marcador, aunque las locales lo ampliarían hasta ese 77 a 32 con que terminó este tercer cuarto.
El cuarto periodo, transcurrió como el anterior, las locales letales de cara al aro, otros tres triples de Finney, también las cañaillas, consiguieron dos, por parte de Sheila y la cadete María, y aunque siguieron luchando, no pudieron evitar ese, 100 a 42 final.   
La nota positiva, dentro de la abultada derrota, es que las isleñas, no se frustraron en ningún momento, porque dieron todo lo que podían dar, ante un equipo muy superior.    
S. D. CANDRAY: Sofía Rozados (3), Cristina Galán (5), Paula Nolasco (6), Raquel Blázquez (5), Sara José (8), cinco inicial, Silvia Valencia (2), Sheila Valencia (6), María Sánchez (5), Nuria Guerra (2).            
CAB  ESTEPONA: Finney (44), Morales (2), Méndez (17), Rodríguez, Diaz, cinco inicial, Pérez (8), Soto (2), Castillejos (6), Sánchez (21).        
Parciales: 35-09, 20-14, 22-09, 23-10.
Árbitros: CLAVERO Y C.C.L.P.  
COMUNICADO SD CANDRAY             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.