martes, 19 de febrero de 2019

Continúa la campaña #TodosAlEstrada del Krypteia Capital Huelva


El conjunto onubense inicia este domingo la fase de ascenso a LEB Plata y quiere volver a llenar el pabellón Andrés Estrada.  
El baloncesto de Huelva está de enhorabuena. Y no solo porque el Krypteia Capital Huelva comience el próximo domingo la fase de ascenso frente al CB Cazorla, sino por el hecho de que más de 2.000 personas se dieran cita el pasado sábado en el Andrés Estrada ante la llamada del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. 
El club no ha dudado en darle continuidad a la campaña #TodosAlEstrada, y ya han comenzado las acciones de promocionales con visitas a colegios de la capital y la provincia, invitaciones para los socios, y para jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
Entradas gratis para socios y para jugadores, entrenadores y árbitros de la provincia. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez continúa la campaña #TodosAlEstrada para que el pabellón vuelva a ser un auténtico fortín. 
Los socios/as recibirán cuatro invitaciones. Mientras que los jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as y directivos/as de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto que se está preparando desde club. Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Andrés Estrada, la misma tarde del partido. 
Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital y la provincia (Gibraleón) para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas. 
Calendario de la fase de ascenso a LEB Plata. 
El Krypteia Capital Huelva se medirá al CB Cazorla el próximo domingo 24 de febrero a las 12:00h en el Andrés Estrada. 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.